Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Obtener Encrypted Cache Keys en Destiny 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Obtener Encrypted Cache Keys en Destiny 2 con el DLC de Warmind

El DLC de Destiny 2: Warmind traerá nuevas regiones y retos. Para esto necesitarás Encrypted Cache Keys y puede ser un poco molesto si no sabes realmente que hacer con ellas. En esta guía hablaremos más sobre las Encrypted Cache keys y como cambiarlas a Decrypted Cache Keys.

Obtener las Encrypted Cache Key en Warmind es un poco difícil, no existe una manera rápida de ganarlas instantáneamente. Pero esto no significa que sean muy difícil de acceder, hemos añadido la mejor forma posible mediante la cual puedas añadirlos a tu inventario.

TIPS PARA OBTENER ENCRYPTED CACHE KEYS en Destiny 2: Warmind

Tendrás que terminar primeramente la misión de la historia del DLC de Warmind. Primero juega la historia con tu nuevo compañero Ana Bray en Mars.

  • Podrás acceder a otros eventos. Éstos son Strikes, Heroic Strikes, Heroic Adventure, Nightfall Strikes, Raids y Raid Lairs. Juega estos eventos y comenzarás a ganar Rasputin Key Fragments.
  • Una vez que tengas alrededor de siete de estos tendrás que dirigirte hacia Mars y conocer a Ana Bray.
  • Podrás convertir estos siete fragmentos en una sola Encrypted Cache Key.

CÓMO DESENCRIPTAR LA CACHE KEY en Destiny 2: Warmind

Esto requiere que juegues el nuevo modo de Escalation Protocol de Warmind.

  • Esta es una de las partes más difíciles porque conseguir una Decrypt Cache key requerirá que pelees con muchos soldados enemigos. Una vez que tengas una Encrypted Cache Key deberás jugar Escalation Protocol Mode. Está disponible en Mars, en este modo pelearás con soldados Hive. Tendrás que derrotarlos en un tiempo determinado para incrementar tu nivel.
  • Tendrás que obtener el nivel siete de Escalation Protocol para desbloquear una Decrypted Cache Key. El PL recomendado para esta nueva horda es de 380 lo cual significa que tendrás que subir tu personaje al máximo.
  • Al final del nivel 7 te encontrarás con un jefe difícil en el Escalation Protocol Mode. Así que este último nivel no es fácil de terminar y tener un nivel menor significa suicidio. Después de derrotar el jefe te encontrarás con un cofre con el botín. Este cofre puede ser abierto con una Decrypted Cache Key.

Desbloquear el ultimo cofre puede otorgarte unas recompensas muy buenas como la armadura Rasputin. Así que todo ese trabajo para llegar al nivel 7 vale la pena. ¿Y tú qué opinas? ¿Realmente vale la pena llegar hasta ese nivel en el nuevo DLC de Destiny 2: Warmind? ¡Déjanos tu comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Comments are closed.