Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Obtener la Armadura de Guardia Real en Zelda Breath of the WildGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Obtener la Armadura de Guardia Real en Zelda Breath of the Wild

El ultimo DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild La Balada de los Campeones traen consigo muchas adiciones al juego, y una de ellas es un set de armadura de Guardia Reales de Hyrule. Esta armadura contiene tres piezas, y se espera que sean difíciles de conseguir ya que cada parte está en una localización diferente. A continuación simplificaremos la búsqueda para que no tengas problemas al encontrar cada pieza de esta nueva armadura.

Esta armadura cuenta con un ratio de defensa base de 4 y su bono por set Ataque Cargado Resistencia+ (esto hará que tus ataques cargados consuman resistencia lentamente).

Armadura de Guardia Real de Hyrule

Primero que nada debes ir al Establo de la Orilla y leer el libro de Súper Rumor del Molino V4 que se encuentra en la mesa para obtener la pista. Ahora esto actualizará tus Rumores de Ex-Guardia Real.

Uniforme de Guardia Real

Primero realiza un viaje rápido hasta el Medallón de Viaje.

Aquí debes saltar por el acantilado y planear hasta entrar al Castillo de Hyrule. Luego de aterrizar en el castillo debes ser rápido y correr todo el tiempo, de lo contrario tendrás que luchar con cada enemigo que se te interponga en el camino.

Luego de esto debes llegar a la zona de los muelles. De aquí debes subir las escaleras hasta alcanzar el Santuario de Saas Ko’sah y seguir corriendo mientras subes por las escaleras.

Cuando alcanzas la cima, veras una caja en la derecha, debes usar el Imán para atraerla y luego usar el Imán de nuevo para empujar una tabla de madera enfrente. Con esto podrás entrar a la biblioteca.

Ahora sigue subiendo por las escaleras y busca la habitación donde encontraste la Espada de Guardia Real. El Uniforme de Guardia Real está en un pequeño cuarto cerca de esta localización con un solo cofre dentro.

Botas de Guardia Real

Luego de obtener el uniforme, sal de la habitación y dirígete hacia la Habitación del Observatorio y golpea el Ojo en el tope izquierdo. Ahora debes planear hasta el nivel bajo, mientras evades los láseres mortales.

Ahora debes tomar hacia la derecha y luego dos veces a la izquierda para entrar en la Cámara de los Guardias. Aquí verás el cofre que posee las Botas de Guardia Real encima del estante a la derecha.

Gorra de Guardia Real

Luego de obtener las otras dos piezas de este set, debes devolverte por las escaleras hasta un nivel más alto y veras una plataforma que podrás empujar en el suelo, súbete en ella y has uso del Stasis.

Ahora baja usando las escaleras y usa las Bombas Remotas para limpiar el camino a tu izquierda y llegar hasta la cima del Santuario. Aquí verás un cofre cerca de una estatua, al abrirlo obtendrás la Gorra de Guardia Real.

Ahora tienes en tu poder otra armadura para lucir y acabar con tus enemigos en The Legend of Zelda Breath of the Wild. No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.