Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | ¿Cómo Obtener la Armadura X-01 Más Rápido en Fallout 4 Nuka World?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

¿Cómo Obtener la Armadura X-01 Más Rápido en Fallout 4 Nuka World?

En la expansión de Nuka World para Fallout 4 podrás encontrar nuevo contenido de armas, coleccionables y armaduras de poder. Para conseguir las armaduras de poder debes completar ciertas misiones o localizarlas directamente. Sin embargo, la comunidad ha encontrado un truco para hacerte con armadura X-01 Quantum de manera sencilla.

Separador-Azul

Desbloqueando la armadura X-01 en Fallout 4

Separador-Azul

Una vez que entres a la zona galáctica, la misión de control de estrellas dará inicio. En esta misión debes encontrar los 35 núcleos de estrella para desbloquear la vitrina de muestra para la armadura de poder. Pero antes de iniciar la misión, ve a control de estrellas dentro de cualquier armadura de poder.

Ahora acércate a la vitrina de muestra, muévete al lado de la escalera y activa el modo de tercera persona. Mientras presionas el botón de apuntar, presiona también el botón para salir de la armadura de poder. Mientras sales de la armadura debes realizar un giro de 180 grados para que puedas ver hacia las espaldas.

fallout-4-armadura-poder-x01-1

Si seguiste el procedimiento de manera correcta te encontrarás al otro lado de la vitrina y podrás utilizar y entrar a la armadura X-01. Para salir de la vitrina, simplemente realiza un viaje rápido a cualquier lugar del mapa. Este truco puede tomarte varios intentos antes que pueda resultar, por lo que debes tener paciencia.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de Fallout 4:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.