Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Obtener Puntos de Influencia Rápidamente en State of Decay 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Obtener Puntos de Influencia Rápidamente en State of Decay 2

Tu moneda para comprar cosas en State of Decay 2 será los Puntos de Influencia. Obtener estos puntos no es complicado pero se necesita una gran cantidad para desbloquear nuevas bases, conseguir nuevas armas, intercambiar y para usar servicios de radio. Estos puntos también contribuyen para tu progreso en el juego. En resumen, tu éxito en State of Decay 2 será medido en la cantidad de Puntos de Influencia que obtengas. En esta guía encontrarás algunos consejos útiles para ganar estos puntos de manera rápida.

Aquí te enlistamos cosas que puedes hacer inmediatamente en State of Decay 2 para ganar puntos de influencia de manera rápida. Cada una de estas activa una recompensa con un poco de influencia al final.

Obtén Puntos de Influencia en State of Decay 2

Destruye los Corazones de Plaga

Los Corazones de Plaga pueden ser ubicados a través de radio comunicaciones, puedes ver el marcador en el mapa. Habrán muchos zombis alrededor así que lleva contigo algún tipo de distracción como un petardo para distraer a los zombis y luego enfócate en los corazones. Puedes usar armas pesadas o explosivos.

Ayuda a otras comunidades

Existen misiones de comunidades en el juego. Recibirás una llamada por parte de otros sobrevivientes o comunidades alrededor para ayudarlos. Realiza las misiones. Mayormente recibirás objetivos para obtener algún tipo de recurso o destruir la infección zombi alrededor. Esta tarea puede ser repetitiva y aburrida pero es una manera rápida de obtener Puntos de Influencia.

Misiones Cooperativas

Recibirás Puntos de Influencia si te unes a la comunidad de un amigo así que puedes probar jugar algunas misiones con tus amigos para llenar tu bolsillo.

No dañes tu vehículo

Los vehículos son la única fuente capaz de transportar botines y dejarlos en una comunidad segura. Es esencial que los uses sabiamente y no los dañes. Muchos jugadores usan vehículos para embestir zombis lo cual daña el auto y aumenta el costo de su reparación. El uso inapropiado de estos consumirá tus Puntos de Influencia ya que por cada colisión tendrás que pagar una reparación. Enfócate en matar a los zombis con otros métodos.

Intercambia objetos

Puedes intercambiar objetos con otros sobrevivientes en State of Decay 2, a través de esto puedes obtener muchos puntos de influencia de manera rápida. Puedes intercambiar con cualquiera que conozcas y obtener objetos valiosos. Estos objetos serán usados para ganar altas cantidades de Puntos de Influencia. Armas de rango y de cuerpo a cuerpo pueden darte muchos puntos. Las Curas de Sangre también son altamente valiosas.

¿Te ha sido útil esta guía sobre State of Decay 2? ¡No olvides dejarnos un comentario!

Comentarios

comments

Comments are closed.