Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Obtener, Usar, y Subir De Nivel Las Fragatas En No Man's SkyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Obtener, Usar, Reparar y Subir De Nivel Las Fragatas En No Man’s Sky

Las Fragatas son el nuevo tipo de naves en No Man’s Sky que añaden un nuevo sistema al juego. Empezando con la actualización NEXT, puedes comandar una flota de pequeñas naves llamadas Fragatas. Estas naves pueden ser enviadas a misiones para obtener recursos y unidades para el jugador pero pueden tomar daño y ser destruidas. A continuación te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener fragatas en No Man’s Sky y cómo usarlas, subirlas de nivel y repararlas.

Cómo Obtener Fragatas En No Man’s Sky

Antes de empezar a comandar una flota de Fragatas deberás obtener tu primer Cargador. Para obtener uno de estos necesitarás reparar tu primera nave y ser capaz de teletransportarte. No se sabe exactamente cuál es lo que activa esto, pero cuando te teletransportas al tercer sistema encontrarás un cargador bajo ataque. Destruye los piratas que lo atacan y el capitán te dará el cargador.

Cuando consigues tu cargador inicial este vendrá con una pequeña flota de una o más fragatas, las cuales poseen diferentes grados. C es el menor y S es el mayor. Tu primera fragata seguramente será de grado C.

Cómo Comprar Fragatas En No Man’s Sky

Una vez que desbloquees tu primera fragata empezarás a notar un icono de nave verde conforme te acerques a los convoy de naves que vuelan a través del sistema solar. Si te acercas a uno de estos puedes activar el sistema de comunicación y ofrecer una compra. De esta manera puedes conseguir nuevas fragatas y funciona de manera similar a como compras cargadores o naves personales.

Cómo Usar Las Fragatas y Qué Hacen

Antes de que puedas empezar a usar tus fragatas necesitarás construir el Cuarto de Flota de Comando. Los materiales para su construcción pueden ser encontrados explotando asteroides. Una vez construida podrás mandar tus fragatas a misiones y expediciones.

Una vez envíes a tus fragatas podrás revisar su progreso usando la Flota de Comando. Toma cierto tiempo real para que las fragatas cumplan una misión así que deberás esperar para obtener resultados completos. Una vez regresen puedes obtener información del capitán y te dejarán saber los detalles.

Cómo Reparar Fragatas

Para reparar las fragatas en No Man’s Sky necesitas subir a tu nave personal y volar sobre ella. Cuando estés cerca verás un indicador. Cuando aterrices el capitán de la fragata te contactará y te dejará saber que componentes necesitan ser reparados y que materiales necesitarás para la tarea.

Cómo Subir De Nivel A Las Fragatas

Las Fragatas son las únicas naves que pueden subir de nivel. Estás pueden subir de clase enviándolas a expediciones.

¿Ya te sientes más orientado en cuanto al uso de Fragatas en No Man’s Sky NEXT? De ser así, ¡déjanoslo saber en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.