Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Reducir el Lag en Counter-Strike: Global OffensiveGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Reducir el Lag en Counter-Strike: Global Offensive

Uno de los mayores problemas de los jugadores en línea es el lag y bajones de FPS, y Counter-Strike: Global Offensive no es la excepción a esto. Por ello hemos decido mostrarte la mejor forma de evitar todo tipo de lag y bajones de FPS mientras juegas este clásico del multijugador.

Separador-Azul

Como Reducir el Lag en Counter-Strike: Global Offensive

Lo primero que debes asegurar es cumplir con los requerimientos mínimos del juego.

Requerimientos mínimos para Counter-Strike: Global Offensive: 

  • Sistema Operativo Windows® 7/Vista/XP
  • Procesador Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Gráficos con una tarjeta de video de al menos 256 MB o más de VRam y debe ser compatible con DirectX 9 con soporte de Pixel Shader 3.0
  • DirectX Versión 9.0c
  • Espacio Disponible de al menos 8 GB

Después de asegurarte de cumplir con lo minino, intenta bajar un poco los ajustes gráficos para aumentar los FPS dentro del juego. Esta es un simple configuración que puedes probar para reducir los bajones de FPS:

counter-strike-global-offensive-ajustes-visuales

Ahora, si juegas CS:GO en una laptop, puede que probablemente estés conectado al juego usando una red Wi-fi. En este caso, es recomendable cambiar a una conexión cableada para que tu computadora esté directamente conectada con tu modem/router y que no posea interferencia entre ambos. Si este no es el caso, asegúrate de que nadie más esté usando la red Wi-fi mientras juegas Counter-Strike: Global Offensive, pues con un simple video desde un teléfono inteligente puede aumentar tu ping, lo cual causa lag posteriormente.

Si estás usando una conexión cableada, asegúrate de que tu adaptador esté limpio y sin polvo, algunas veces esto puede causar lag. Intenta actualizar tu adaptador si sientes que se ha vuelto obsoleto.

Si después de todo esto sigues teniendo un alto ping, es momento de considerar aumentar tu plan y tipo de conexión, pues para varios juegos en línea es recomendable una internet estable de al menos 5 mbps.

Separador-Azul

¿Has logrado acabar con el lag al aumentar tus FPS y reducir tu ping en Counter-Strike: Global Offensive? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.