Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Solucionar el Código de Error Stingray en Destiny 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Solucionar el Código de Error Stingray en Destiny 2

Destiny 2 contiene diversos códigos claves para los distintos errores que se puede producir en el juego. Justo ahora el código de error Stingray está atormentando a muchos jugadores cuando intentan iniciar en el juego. Con cada reinicio semanal, querrás ver que hay nuevo y empezar a trabajar junto con tu clan para obtener las nuevas recompensas.

Desafortunadamente, el código de error Stingray es lo único que se interpone entre tu y tu clan. Pero no desesperes, hemos encontrado que significa este molesto error y porque aparece. Y mejor aún, tenemos una rápida solución para deshacerte de él y jugar Destiny 2 sin problemas.

Qué Significa el Código de Error Stingray

Existen pocas razones por las cuales estés recibiendo este molesto código en Destiny 2. El primero, es que, aun el juego está en mantenimiento. Actualmente el juego ya ha terminado el mantenimiento, pues ha terminado el reinicio semanal. También puedes verificar el estado de los servidos en la siguiente página.

Si este no parece ser tu caso, entonces tu problema está relacionado con los servidores de la plataforma que uses para jugar Destiny 2. Puede que haya problemas para PSN en PS4, Xbox Live para Xbox One, o problemas de Blizzard para PC.

Cómo Solucionar el Código de Error Stingray en Destiny 2

Si has chequeado los servidores del juego y estos no poseen problemas algunos, entonces el código Stingray se debe a que han sido afectados los servidores de tu plataforma. Si estás jugando en PS4, podrás checar el estado de la PSN aquí. Si juegas en Xbox One, podrás usar este enlace para verificar el estado de Xbox Live. Finalmente, si juegas en PC, podrás checar los servicios de Blizzard aquí. Si después de realizar todo esto aún sigue apareciendo este molesto error entonces debes mandar un ticket al soporte de Destiny 2 en este enlace.

¿Has logrado eliminar este error y jugar Destiny 2 sin problemas? No dudes y déjanos tus comentarios en la sección más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.