Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Solucionar el Error de Conexión en PUBG MobileGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Solucionar el Error de Conexión en PUBG Mobile

Muchos usuarios de la versión norteamericana de PUBG Mobile han experimentado un error de internet a la hora de jugar que no los deja conectarse con los servidores del juego. Esto puede pasar por problemas de ISP o por errores de los datos móviles.

De cualquier modo, existe una solución para este molesto problema mientras esperamos un parche para su solución permanente. Si quieres saber más sobre como deshacerte de este molesto error, a continuación te indicaremos cómo.

Como Solucionar el Error 154140712 en PUBG Mobile

Paso 1: Descargar e Instalar un VPN

El software de VPN te permitirá traspasar cualquier restricción regional y lograr que el error de internet desaparezca.

Todo lo que debes hacer es buscar en Google Play o la App Store un VPN gratis o Premium, descargarlo e instalarlo. Ten en cuenta que los VPN Premium son pagos, pero estos protegerán tus datos mucho más que las opciones gratis, así que decide bien que software descargarás.

Paso 2: Activar el VPN

Luego de instalar el VPN, deberás iniciar sesión en la aplicación de VPN por medio de tu Facebook o registrándote. Luego de esto, podrás iniciar el software y activar el servidor VPN.

Esto te proveerá con una IP de una región diferente. Sin embargo, no debes usar el VPN cada vez que quieras jugar PUBG Mobile. La respuesta está en el siguiente paso.

Paso 3: Cambiar las Opciones del Servidor

El error del internet debe haber desaparecido, y podrás ingresar en tu cuenta de PUBG. Luego, ve a las opciones de servidor en el menú del juego y cámbiala de nuevo a tu región.

A este punto, podrás cerrar el VPN y reiniciar PUBG Mobile. Ahora podrás jugar de nuevo sin encontrarte con este molesto error y sin necesidad de usar el VPN otra vez.

¿Has logrado jugar PUBG Mobile sin problemas y sin errores de internet? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.