Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Solucionar el Error del Oro Perdido en Sea of ThievesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Solucionar el Error del Oro Perdido en Sea of Thieves

La vida de pirata no es fácil, como por ejemplo el problema con el oro perdido en Sea of Thieves. No, un rival con parche en el ojo no te ha robado tu botín; este es un error que posee una simple solución. Así que si te preguntas a donde se han ido todos tus tesoros, aquí te mostraremos como obtenerlos de nuevo al solucionar este error en Sea of Thieves.

Error del Oro Perdido en Sea of Thieves

Probablemente no querrás escuchar esto, pero esperar es tu mejor opción. Rare ha confirmado que están al tanto del problema, y tal como indican en la más reciente actualización de la página oficial, creen que el problema está resuelto.

Si no te has conectado en un par de días, hay un buen chance de que tu oro y reputación que obtuviste de recompensa haya regresado a donde pertenece.

Sin embargo, si tu oro sigue perdido entonces tu mejor apuesta es enviar un ticket al soporte de Sea of Thieves desde su página principal y, otra vez, ser paciente mientras el equipo técnico busca a través de la data.

Logros bloqueados

Si aún no recibes los logros con relación al oro perdido de Sea of Thieves u otras actividades, entonces hay una muy buena razón para ello (y puede que no la hayas visto). Los logros fueron temporalmente desactivados a mediados de Marzo y reactivados el 29 de Marzo. Por lo cual, los logros obtenidos durante el periodo en que estos estuvieron bloqueados, no serán desbloqueados.

De acuerdo con Rare, el equipo está trabajando en una solución para este problema y permitir que los jugadores estén de vuelta cruzando los altos mares lo más pronto posible.

Si todo marcha bien, la próxima vez que te conectes en Sea of Thieves y veas tu inventario, deberás tener de vuelta tu oro. Algunos logros seguirán bloqueados por el futuro previsible – pero al menos estarás nadando en oro de nuevo. Y esto es lo que importa después de todo.

Comentarios

comments

Comments are closed.