Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Solucionar la Pantalla Negra, Bajos FPS y más en Captain SpiritGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Solucionar la Pantalla Negra, Bajos FPS y más en Captain Spirit

The Awesome Adventures of Captain Spirit ya está disponible para las consolas de actual generación y PC. Sin embargo, los jugadores de PC han experimentado algunos problemas con el juego como colapasos, no poder iniciar y más.

A continuación te mostraremos los errores, bugs y problemas que los jugadores han encontrado hasta ahora en Captain Spirit con sus posibles soluciones, así que comencemos.

El juego no inicia

Muchos jugadores han reportado que cuando intenta iniciar el juego este no hace nada y el archivo exe del juego aparece en el administrador de tareas unos segundos antes de desaparecer.

Mientras los desarrolladores trabajan en una manera de solucionarlo. Podrás intentar correr el juego como administrador lo cual puede resolver tu problema. Además, asegúrate de que tu GPU posee 2GB de VRAM o mas, pues el juego colapsa con GPUs que tienen menos de 2GB de VRAM.

También puedes intentar seguir estos pasos para jugar Captain Spirit:

  • Actualizar DirectX
  • Instalar/Reparar VC Redistributable
  • Correr el juego en modo de ventana
  • Cerrar cualquier aplicación de terceros que puedan consumir recursos

Para jugar el juego en modo de ventana, debes ir hacia el archivo del juego encontrado en la siguiente ubicación:

C:users\nombredeusuario\appdata\LOCALAPPDATA\Dontnod\\CaptainSpirit\Saved\Config\WindowsNoEditor

Aquí encontrarás el archivo de configuración, GameUserSettings.ini. Abre este archivo con el bloc de notas y busca la sentencia llamada “display mode”, aquí deberás cambiar su atributo a “Windomed”. Esto deberá resolver tu problema.

Colapsos al iniciar, el sistema no tiene suficiente memoria

Este es otro error que los jugadores se han topado a la hora de jugar Captain Spirit. Los usuarios han reportado que cuando intentan correr el juego este les arroja un error diciendo “This system does not have enough memory to run the game. At least 4GB RAM is required” (Este sistema no posee suficiente memoria para correr el juego. Al menos 4GB de RAM son requeridos) sin importar que tengas más de lo mínimo requerido.

Este problema lo han encontrado jugadores que intenta correr el juego en Laptops. La razón de este error es que el juego es ejecutado bajo la GPU integrada que comparte su memoria con la memoria RAM. Significando que si tienes mas de 4GB de RAM, entonces estos serán compartidos con la GPU integrada lo cual causa el problema.

Asegúrate de correr el juego bajo una GPU dedicada si tu laptop la posee.

La pantalla completa no funciona, solución a la pantalla negra

La pantalla negra en Captain Spirit es un error asociado con el modo de pantalla completa del juego. Los jugadores han reportado que se experimenta este molesto problema mientras la música sigue sonando en el fondo.

Sin embargo, existe una solución bastante simple para este error. Todo lo que debes hacer es iniciar el juego y cuando aparezca la pantalla negra presionar “ALT + Enter”. Esto cambiará el juego a modo ventana y el juego será visible en tu monitor.

Ahora solo debes ir a la opciones de video y cambiar la resolución de tu monitor a la resolución nativa para luego cambiar al modo pantalla completa sin problema alguno.

Si esto no resuelve tu problema, entonces puede que el error se deba a los controladores de tu GPU. Intenta actualizar tus controladores a su ultima versión y el problema debería solucionarse.

El juego se congela al cambiar la resolución

Este es otro inconveniente que muchos usuarios se encuentran en el juego. Acordando con los jugadores, el juego tiende a congelarse si se baja la resolución dentro del juego.

La solución para este problema es simple. Si quieres reducir la resolución del juego ve hacia:

C:users\tunombredeusuario\appdata\LOCALAPPDATA\Dontnod\\CaptainSpirit\Saved\Config\WindowsNoEditor

Aquí encontrarás el archivo de configuración, GameUserSettings.ini. Ábrelo con el bloc de nota y cambia la resolución a la deseada. Por ejemplo:

ResolutionSizeX=1280

ResolutionSizeY=768

LastUserConfirmedResolutionSizeX=1280

LastUserConfirmedResolutionSizeY=768

DesiredScreenWidth=1280

DesiredScreenHeight=768

Bajos FPS

Los juegos de PC han sido victimas de problemas de bajones de FPS por muchos años, y Captain Spirit no es la excepción. Si te encuentras con bajos FPS entonces puedes intentar estas soluciones para arreglar el problema.

Una de las causas por la cual puedes sufrir de este molesto error es que poseas una versión antigua de los controladores de tu GPU. Asegúrate de actualizar los controladores de tu GPU a su ultima versión y ademas cierra cualquier programa innecesario que se esté ejecutando en segundo plano para reducir el consumo de tu Disco y CPU.

Si eres usuario de las series de GPU GTX 10 o GTX 900 entonces deberás activar el Fast-sync. Abre el panel de control de NVIDIA y selecciona “Administrar Ajustes 3D”.

Luego de esto selecciona “Ajuste de Programa” y selecciona el juego desde la lista desplegable. Luego dirígete hacia la opción de V-sync y cámbiala a Fast-sync lo cual debería eliminar los bajones de FPS en Captain Spirit.

Esto es todo por ahora con los errores, problemas y bugs de The Awesome Adventures of Captain Spirit. ¿Posees algún error no listado aquí? No esperes mas y déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.