Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Solucionar los Colapsos, Bajos FPS y más en The Crew 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Solucionar los Colapsos, Bajos FPS y más en The Crew 2

The Crew 2 es el ultimo titulo de esta saga por parte de Ubisfot para las consolas de actual generación y PC. Como todo juego de PC, este contiene problemas y errores que aparecen en diferentes tipos de configuraciones tanto de hardware como ajustes en el juego.

A continuación te indicaremos cuales son los errores más comunes de The Crew 2 con sus respectivas soluciones para que puedas volver a correr en diferentes pistas sin problema.

Errores y Soluciones en The Crew 2

Error 0_1

Algunos jugadores han reportado que se han encontrado este error a la hora de conectarse a Internet. Sin embargo, por los momentos no hay solución para el error 0_1. Para intentar evitar este problema deberás jugar mientras usas un VPN y colocar el puerto a TCP 443. Con esto podrás superar el error y conectarte sin problemas.

Colpasos al iniciar y colapsos aleatorios

Este es otro problema que han experimentado los jugadores. Los desarrolladores están al tanto de estos problemas y están trabajando en una solución. Por los momentos podrás realizar estos tips a continuación para intentar deshacerte del problema.

  • Corre el juego como administrador
  • Checa la integridad de los archivos
  • Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica
  • Cierra cualquier aplicación que se este ejecutando en segundo plano
  • Actualiza el DirectX
  • Instala/Repara Microsoft Visual C++ Redistributable

Estos consejos te ayudarán a iniciar el juego y evitar colapsos.

The Crew 2 bloqueado en segunda marcha Con Control de Élite Xbox One

Al ser un juego de PC los jugadores podrán probar distintas configuraciones y ajustes para jugar usando un control. Sin embargo, el juego tiene problemas con un control, siendo más específicos, con el control de Élite de Xbox One. Pues dentro del juego bloquea los carros en segunda marcha.

Este problema esta relacionado con el hair trigger. Checa si el hair trigger esta activado. Simplemente desactívalo para el control de élite y el problema se resolverá.

Fix a la pantalla negra

Si te topas con este problema al iniciar The Crew 2, entonces el problema esta relacionado con la resolución, y solucionarlo es algo fácil.

Todo lo que debes hacer es iniciar el juego y tan pronto aparezca la pantalla negra, presionar ATL+Enter y el juego entrará en modo de ventana. Ahora, ve hacia los ajustes de video y cambia la resolución a la resolución nativa de tu monitor, con esto podrás jugar en pantalla completa sin encontrarte con la pantalla negra.

Si esto no resuelve tu problema, entonces pueda que sea relacionado a los controladores de tu GPU. Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica a su ultima versión o instala un versión más antigua si ya estas a la fecha. Esto debería solucionar el problema.

Solución a la pantalla verde

Este es otro problema que se han topado los jugadores en The Crew 2. Sin embargo, es error no es tan critico y puede ser solucionado fácilmente.

Para ello debes abrir el panel de control de Nvidia e ir hacia “Cambiar Resolución” y seleccionar Vista. Ahora checa “Usar ajustes de color de NVIDIA” y seleccionar la salida de color a 8bpc. Guarda los cambios y correr el juego, ahora podrás jugar tranquilamente.

Bajos FPS en The Crew 2

Para solucionar este molesto problema lo primero que debes hacer es actualizar los controladores de tu GPU. Además, checa desde el administrador de tareas que no se esté ejecutando ningún otro programa en segundo plano que pueda consumir recursos de CPU o Disco.

Otro ajuste que puedes hacer es abrir el panel de control de Nvidia y seleccionar “Ajustes 3D” y seleccionar “Ajustes de Programa”. Y aquí busca en la lista desplegable The Crew 2.

Una vez seleccionada busca la opción V-Sync y colócala en Rápido. Con estos ajustes podrás resolver el problema de los bajos FPS y jugar sin problemas.

Archivo .dll perdido, MSVCP120.dll perdido

Este es un error muy común en los juegos de PC, sin embargo, no es tan grave en este titulo.

Para reparar este error, simplemente debes instalar los Paquetes de Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2013.

También puedes probar actualizando tu sistema operativo, en lo cual se actualizarán los registros y el problema puede ser resuelto.

Si el archivo MSVCP120.dll sigue perdido, podrás buscarlo por Internet y descargarlo e instalarlo manualmente en la carpeta del juego, aunque esto no es recomendable, pues puedes comprometer tu sistema.

¿Has logrado resolver los problemas que tenias en The Crew 2 o posees algún otro error? No esperes más y déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.