Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Subir de Nivel Rápidamente en Assassin's Creed OdysseyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Subir de Nivel Rápidamente en Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey es un juego absolutamente masivo. Es el tipo de juego en el que probablemente pasarás semanas (o meses) descubriendo todos sus secretos, equipo legendario y habilidades poderosas.

Incluso si te concentras específicamente en la historia principal, puedes fácilmente pasar más de 30 horas o más en esta iteración de la Antigua Grecia y puedes esperar duplicarla si te aventuras fuera de los caminos trillados más de unas cuantas veces. Y a pesar de su longitud, sus historias infecciosas y su juego totalmente adictivo lo convierten en un viaje que merece la pena obsesionarse.

Pero todos los que juegan RPGs de mundo abierto como Assassin’s Creed Odyssey saben que superar todo esto es más una cuestión de eficiencia que de fuerza bruta. No hay nada más enfurecedor que la sensación de que lo que quieres hacer está demasiado por encima de tu nivel, así que tienes que ir a trabajar hasta que seas lo suficientemente fuerte. Desde que el juego se escala contigo en el nivel, golpear ese tipo de paredes de ladrillo puede y sucederá si no eres inteligente.

Por suerte para ti, hemos preparado esta guía rápida sobre cómo subir de nivel rápida y eficientemente en Assassin’s Creed Odyssey para convertirte en el mercenario más poderoso de este lado del Monte Olimpo.

Reúne las misiones en grupos

Esto es muy sencillo para cualquiera que haya jugado un RPG de mundo abierto antes, pero vale la pena repetirlo: deberías reunir las misiones en grupos. Es decir, cuando descubras una nueva ciudad, recorre las calles y los alrededores en busca de burbujas de búsqueda, acéptalas todas y luego complétalas en una sola sentada. Haz primero las más cercanas y sigue los iconos de tu mapa como si fueran migas de pan.

Una buena manera de apilar muchas misiones rápidamente es ir al tablón de anuncios de la ciudad (un logotipo negro con líneas blancas en la brújula) y agarrar todas las recompensas y misiones secundarias que puedas.

Muchos de estos pueden ser completados en el camino a misiones más grandes o incluso a veces como parte de otras misiones de forma natural, como la recogida de recursos o la matanza de un cierto número de enemigos.

Explora el mapa y desbloquea puntos de viaje rápido

Otra cosa que se sabe es utilizar los viajes rápidos tanto como sea posible para reducir el tiempo de viaje. A diferencia de la mayoría de los demás juegos de Assassin’s Creed, no es necesario subir a la cima de una torre para sincronizar un área.

En su lugar, los puntos de sincronización están dispersos en una variedad de puntos de referencia como Zeus, árboles icónicos, edificios e incluso montañas. Una vez que encuentres uno de estos puntos, desbloquearás los viajes rápidos para el futuro.

Además de estos puntos, no olvides mantener presionado el D-pad para llamar a tu caballo. Puedes seguir corriendo mientras lo llamas y automáticamente te subirás a él sin tener que dar un paso en falso. Incluso puedes decirle al caballo que siga automáticamente las carreteras e ir directamente al marcador de tu misión. Eso es muy útil para viajar eficientemente.

Completar Tumbas, Cuevas y Criptas

Mientras exploras, te encontrarás con un montón de contenido adicional opcional como cuevas, criptas y tumbas. Si vas dentro y exploras estas áreas, encontrando todo el botín, y matando a los enemigos, puedes conseguir un buen pedazo de XP. Pero lo que es más importante, algunos de ellos incluso te otorgarán un punto de habilidad gratis si encuentras las estelas dentro.

Una habilidad crucial que necesitas desbloquear tan pronto como sea posible es la habilidad de Revelación. Es la habilidad inferior derecha en el árbol de Asesino y cuando se usa emite un pulso similar al de un radar a tu alrededor que muestra minerales, tesoros, enemigos y mucho más.

Es probablemente la habilidad más útil en el juego y ayuda a asegurarte de que no te pierdas nada.

Priorizar las Misiones de Recompensa de Alta Experiencia

No todas las misiones se crean por igual en Assassin’s Creed Odyssey. Si revisas tu ficha de búsqueda en el menú principal, verás que la recompensa “XP” está codificada por colores. Las misiones chapadas en oro son las que ofrecen más XP, seguidas de morado y luego azul.

Si quieres ser lo más eficiente posible, concéntrate en ellos en ese orden. Este menú también te mostrará los tipos de otras recompensas en la mesa, tales como cuánto dinero y qué nivel de equipamiento esperar.

Completa Todos los Objetivos en Fuertes y Bases

Cuando te aproximas a una base, probablemente te darás cuenta de que hay una tonelada de enemigos deambulando por ahí, patrullando. Puede ser abrumador al principio.

Pero si te sientes cómodo mezclando tus habilidades de sigilo, distancia y cuerpo a cuerpo, el asalto y la eliminación de ellos puede ser uno de los mejores contenidos de todo el juego. Eres libre de acercarte a ellos como quieras. A veces sacar las espadas y enfrentarse a grupos enteros de enemigos es una explosión.

Pero, lamentablemente, matar enemigos no es la mejor manera de obtener XP. En cambio, antes de entrar en una base, usa ikaros para volar y hacer algo de reconocimiento primero. De esta manera puedes identificar enemigos, líderes, cofres del tesoro y objetivos clave.

Cuando estés cerca de la base, mantén presionada la tecla L3 y esto mostrará tus objetivos principales. Si completas todos estos, entonces obtendrás un enorme bono de XP que hace que todo valga la pena.

Lucha en la Arena

Alrededor del nivel 20 puedes ir a la Arena para pasar un buen rato. Cuando mates a tu primer mercenario, comenzarás automáticamente la misión secundaria They Just Want Cruelty que te lleva a la Arena, que se encuentra en la parte sureste del mapa en Pephka.

Hay cinco campeones en la Arena que puedes pelear una y otra vez. El primer campeón es el Nivel 22 y da un bono de 16.000 XP una vez derrotado, o 8.000 XP bono cada vez después de eso.

Es probable que sólo quieras desafiar a los campeones dentro de los dos niveles de tu propio nivel o, de lo contrario, serán demasiado poderosos. También te aconsejamos que te concentres en los daños del Guerrero con tu equipo ya que Asesino y Rango no son viables dentro de la Arena.

Batallas de Conquista

Después de que llegues al Capítulo 3, desbloquearás las Batallas de Conquista. Se trata de escaramuzas a gran escala en el mapa que enfrentan a dos ejércitos, como Atenas contra Esparta. En la mayoría de los casos eres libre de elegir bando y puedes obtener ventajas eliminando los campos y fuertes enemigos antes de librar la batalla.

Las peleas en sí no producen una tonelada de XP, pero si eres rápido al respecto, el gran bono al final ciertamente vale la pena.

Aumento de Dos Horas en Ubisoft Club

Si eres nuevo en Assassin’s Creed Odyssey, puedes registrarte como miembro del Club Ubisoft para obtener una mejora especial de XP que te ayudará a subir de nivel rápidamente.

Todo lo que necesitas hacer es gastar monedas de 10 U (que probablemente hayas ahorrado sólo por jugar a otros juegos de Ubisoft) y obtendrás un 25% de aumento de XP durante dos horas.

También cabe destacar que, además de esta mejora de XP, ser miembro del Club Ubisoft tiene otras ventajas para Assassin’s Creed Odyssey. Por ejemplo, puedes conseguir pieles de barco exclusivas para tus velas e incluso reclutar tenientes con temas de personajes de otros juegos.

Comprar la Aumento Permanente de Experiencia con Dinero Real

Por último, como este es el mundo en el que vivimos ahora, la mejor manera de subir de nivel rápidamente en Assassin’s Creed Odyssey es, francamente, abrir tu billetera y pagar con dinero en efectivo frío. Así es, por 1.000 créditos Helix (o unos 10 dólares) puede comprar un aumento permanente del 50% de todas sus ganancias de XP.

A menos que tengas la intención de ver casi todo lo que este juego tiene que ofrecer, en realidad es un buen valor para algo como esto. El tiempo que se ahorra solo es bastante significativo. Pero…. estás pagando en efectivo para subir de nivel más rápido en un juego de 60 dólares que acabas de recibir.

Esto es todo lo que te queríamos compartir. Si tienes una duda o algo que aportar para Assassin’s Creed Odyssey, ¡déjanoslo saber en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.