Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Usar el Refinador fácilmente en No Man's Sky NEXTGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Usar el Refinador fácilmente en No Man’s Sky NEXT

Puedes hacer uso del Refinador en No Man’s Sky NEXT para crear objetos más complejos. El refinador convierte tu material crudo a diferentes tipos de variantes vitales que luego podrás usar para elaborar equipamiento poderoso en el juego. Cosechar estos recursos es una acción regular de No Man’s Sky así que estarás recogiendo muchas cosas para usarlas en el Refinador. A continuación podrás leer sobre cómo usarlo en No Man’s Sky NEXT.

Cómo Usar El Refinador

El Refinador no está presente por defecto, tendrás que construirlo en el juego para luego usarlo. El proceso es el siguiente:

  1. Abre el Menú de Construcción y selecciona Refinador.
  2. El costo de la construcción del mismo es alrededor de 1 Enchapado de Metal y 30 de Oxigeno. Así que necesitarás encontrar estos objetos primero.
  3. Una vez construyas el Refinador Portable, acércate a él y selecciona el botón reflejado en pantalla para iniciar el mantenimiento.
  4. Esto abrirá un nuevo menú, busca por el Inversor de Combustible para añadir Combustible. El objeto requerido para esto es Carbón o Carbón Condensado que puedes obtener destruyendo plantas de los planetas.
  5. Después de cargar el combustible añade el material crudo en el lado izquierdo del Refinador. Una vez termines de añadir verás una pantalla con información sobre la substancia refinada la cual será creada luego de la reacción. También verás el tiempo en el cual el Refinador tomará en crear el objeto.

Dónde Buscar el Oxígeno y el Metal Enchapado para Construir el Refinador

Puedes encontrar el oxígeno fácilmente en la superficie del planeta. Busca por un diamante rojo de O2. Solamente necesitas escanear y localizar estos diamantes rojos para añadir O2 a tu inventario. Para el metal enchapado deberás usar tu Traje-Exo. Ve al inventario y selecciona un espacio vacío. Verás la opción de elaborar un producto. Puedes crear el Metal Enchapado aquí pagando 50 Polvos de Ferrito. Puedes minarlo en la superficie del planeta.

Así es como puedes usar el Refinador para crear objetos poderosos, puedes modificar el número de objetos que deseas crear presionando izquierda y derecha.

¿Te ha servido esta guía? ¡Recuerda dejar tu comentario con tu experiencia usando el Refinador en No Man’s Sky NEXT!

Comentarios

comments

Comments are closed.