Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Completa búsqueda y rescate en Final Fantasy 15 | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Completa búsqueda y rescate en Final Fantasy 15

En Final Fantasy 15, existe una misión segundaria en la cual debes ayudar un NPC en problemas. En esta guía te mostraremos en dónde ubicarlo y cómo ayudarlo.

Separador-Azul

Cómo completar la misión búsqueda y rescate en Final Fantasy 15

Separador-Azul

Para activar la misión búsqueda y rescate (Search and Rescue), debes manejar cerca de cierto punto en el camino de Hammerhead, donde Cindy y Cid tienen su taller. Al momento que escuches a alguien gritar por ayuda, puedes salir del automóvil, seleccionar la misión desde el menú y dirigirte al área donde debes buscar.

Para ubicar al NPC que se encuentra pidiendo ayuda, debes guiarte siguiendo su voz. Sin embargo, algunos jugadores no escuchan su voz de ninguna forma, haciendo que sea más difícil la búsqueda. Si eres uno de ellos, simplemente ve a la dirección de la imagen de abajo.

final-fantasy-15-mision-3

Una vez que llegues al área, busca la formación de rocas y rodéala hasta encontrar. Habla con el NPC y entrégale una poción para terminar la misión.

Separador-Azul

Cualquier duda o comentario sobre la misión de búsqueda y rescate de Final Fantasy 15, puedes dejarla en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.