Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Completa el Desafío de la Cima de las Montañas en FortniteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Completa el Desafío de la Cima de las Montañas en Fortnite

Uno de los desafíos más tediosos de Fornite de la semana 6 de desafíos es el desafío de la cima de las montañas, donde los jugadores deberán aterrizar en diferentes picos de montañas. Los jugadores con Pase de Batalla que esperan completar este objetivo deberán alcanzar diez cimas de montañas diferentes. Esto puede sonar a que llevará mucho tiempo, pero a continuación te mostraremos algunos tips y consejos para acelerar el proceso.

Desafío de la Cima de las Montañas en Fortnite

El desafío de la cima de las montañas puede ser un poco confuso, pues la palabra “cima” en realidad no da ninguna pista sobre que los jugadores deben aterrizar en el tope de las montañas, o si tienen que escalarla. Podemos confirmar que ambos métodos funcionan. Puedes llegar desde arriba al planear, o construir tu camino hacia la cima.

Ahora viene el consejo práctico: Este desafío tiene algo singular, y es que ni siquiera debes tocar la cima de las montañas. Planear sobre los picos es suficiente, y si los jugadores son rápidos podrán cambiar la dirección en la cual planean y pasar por varias montañas en una sola caída.

Si estás buscando el lugar de las cima de las montañas dentro del juego, dirígete hacia los faros brillantes, justo como se ve en la siguiente imagen:

Guía de localización para el desafío de la cima de las montañas en Fortnite

Hay muchas cimas de montañas donde los jugadores podrán caer o escalar. Estas son fáciles de notar por los faros brillantes que poseen.

El método más rápido para completar el desafío ha sido expuesto por el usuario de Reddit CemBozz. Podrás moverte rápidamente desde Pleasant Park hacia las cima de las montañas alrededor. Así que mientras los demás jugadores no interfieran, podrás completar este desafío en una o dos rondas.

¿Has logrado completar este molesto desafío en Fortnite? No dudes en dejarnos tus comentarios y métodos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.