Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Baldur's Gate: Siege of Dragonspear - Completa el Viaje al NorteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Completa el Viaje al Norte en Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear

Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear es un juego de rol y estrategia desarrollado por Beamdog. En esta guía te mostraremos cómo iniciar el viaje al norte de la línea de misiones principales sin problemas.

Separador-Azul

Guía del viaje al norte de Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear

Separador-Azul

La misión empieza justo después de vencer a los asesinos en el palacio y participar en la junta del consejo. Sin embargo, luego de acceder a ir al castillo de Dragonspear, no serás capaz de regresar al castillo, lo que significa que no podrás completar las misiones secundarias o visitar a los vendedores. Es recomendable enfocarse en explorar los mapas M2-M6 antes de continuar con la historia principal.

Para continuar con la historia, debes encontrarte con la capitana Schael Corwin. Ella no puede ser encontrada en una sola ubicación, por lo que debes buscarla por los lugares cerca de la entrada que te encuentras visitando. Cuéntale que deseas ir al norte (la primera opción).

Corwin te sugerirá que debes descansar en la cámara privada del héroe, la cual se encuentra ubicada en el último piso superior del palacio (M2, 1). Allí participaras en dos encuentros, el primero con el Hooded Man y luego con Imoen.

baldur's-gate siege-of-dragonspear-(3)

NOTA: Si previamente haz desbloqueado la misión del Gran Plan de Skie, Skie despertará al protagonista antes de la ceremonia de despedida.

Ve la cámara principal en el piso principal del palacio (M2, 7), donde serás forzado en participar en otra junta del consejo. Una vez que allá terminado, ve al patio (M2, 15) para encontrarás un grupo de personas que se despedirán del grupo. En esa área puedes activar los siguientes eventos:

  • Hablar con Belegarm, un comerciante que te venderá varios objetos e identifica la magia.
  • Hablar con Rayphus, quien se hará cargo de los miembros del grupo que no necesites.
  • Invitar a Viconia a tu grupo, una elfa que actual con el rol de curandera.

Una vez que realices todos las tareas, habla con la capitana Corwin y mira una cinemática durante la expedición (antes de irte de la ciudad, puedes elegir en responder o ignorar a los aristócratas).

baldur's-gate siege-of-dragonspear-(2)

Separador-Azul

Déjanos tus opiniones sobre el viaje al norte de Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.