Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Completa la misión del Yate de Hitman - Episodio 1Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Completa la misión del Yate de Hitman – Episodio 1

La nueva versión episódica de Hitman ya se encuentra disponible para varias plataformas. La primera misión de este juego requiere que elimines a un objetivo ubicado en un yate, y en esta guía te mostraremos la forma más rápida de realizarlo.

Separador-Azul

Cómo completar la primera misión de Hitman

Separador-Azul

Al iniciar agarra todo lo que se encuentre sobre la mesa (las monedas, los explosivos, las ganzúas) y avanza haciendo uso de las cajas para esconderte de los guardias de la estación. Sube por la ventana en la estación y silenciosamente derrota al guardia desde atrás. Equípate su uniforme, toma su arma y guarda su cuerpo en un casillero. Regresa por el mismo camino que tomaste en orden de evitar los dos guardias.

Camina cerca de los guardias pero no lo suficiente para que apenas noten tu presencia y deja caer el arma, ahora lanza una moneda en la ubicación del arma para tomar su atención. No te molestes en eliminar al enemigo con el traje blanco al momento de entrar al barco, ya que solo serás atrapado.

hitman-guia-(1)

Luego de entrar en el yate baja por la sección del garaje con los dos autos y los marineros hablando. Camina a través de la puerta en la esquina del garaje y toma el veneno que se encuentra en la mesa de madera. Ahora ve por la puerta abierta ubicada cerca del veneno hacia el pasillo con rayas rojas en las paredes. Abre la puerta de la izquierda y dentro de la habitación con la litera puedes obtener el uniforme encontrado en la silla.

Sigue caminando por el pasillo devuelta al yate para encontrar un generador. Interactúa con el generador para distraer a los guardias cercanos. Si entraste por el yate a través de la puerta cerrada de la parte trasera en lugar de caminar hasta la parte delantera, distrae el guardia con el generador en orden de subir hasta la barandilla y llegar a la cubierta 02.

HITMAN™ - Beta_20160212134453

En la cubierta 02 vístete tan pronto como puedas como un guardia o un miembro uniformado blanco de la tripulación. Usa el veneno en la bebida que se encuentra ubicada arriba de una pequeña mesa encontrada en el medio de la habitación, justo al frente de la barra. Si no eres lo suficientemente rápido el objetivo se moverá de área. Mantente alejado mientras el objetivo Kalvin se encuentra hablando con la mujer por la barandilla del yate.

Eventualmente él se moverá hacia la mesa y tomará la bebida envenenada. Sigue a Kalvin hacia el baño y ahógalo usando el inodoro. Luego de matar al objetivo escapa del yate para completar la misión.

Separador-Azul

Esperamos que nuestra guía de Hitman haya sido de su ayuda.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.