Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Completa la misión Visión del Futuro en Fallout 4 Vault-TecGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Completa la misión Visión del Futuro en Fallout 4 Vault-Tec

En el DLC de Vault-Tec de Fallout 4, luego de completar la misión Watering Hole en el Vault 88, una nueva misión llamada Visión del Futuro (Vision of the Future) se encontrará disponible. En esta guía de mostraremos cómo completarla sin problemas.

Separador-Azul

Cómo superar la misión Visión del futuro en Fallout 4 Vault-Tec

Separador-Azul

Luego de construir el ciclo de poder y la fuente de soda, Overseer quiere que construyamos un Phoropter usando el prototipo. De acuerdo con Overseer, los doctores deben colocar los bienes por encima del bienestar para luego crear el Phoropter. Este objeto requiere de material radioactivo (encontrado en las cuevas de uranio). Y al igual que las otras construcciones, debes crear una terminal y un poder de energía.

  • Mensaje subliminal: Es el primer parámetro, y te permitirá reproducir el Phoropter en un bucle que afecta la versión final de objeto y es añadido de manera permanente a la mesa de trabajo.
  • Monitoreo del baúl: Este parámetro activa una pequeña MRI a través del Phoropter y lee las mentes del sujeto. También reproduce una imagen de lo que se encuentran pensado.
  • Cuidado de ojos mejorado: Este parámetro cambia el Phoropter para que actúe como una herramienta normal de un optometrista para los exámenes de ojos.

Fallout-4-Vault-Tec-(4)

Una vez que selecciones los parámetros en el terminal, un nuevo objeto será marcado. Habla con el Overseer y ella comenzará un experimento con Clem. Todo lo que debes hacer es hablar con los sujetos luego del experimento y completar la misión.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de Fallout 4:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.