Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consejos y Tips para Principiantes en State of Decay 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consejos y Tips para Principiantes en State of Decay 2

Hoy te hemos traído lo que consideramos que son los mejores consejos que puedes tener para hacer que tu experiencia en State of Decay 2 sea aún más divertida. Puedes jugar el juego desde una vista de tercera persona y también puedes disfrutar de un modo cooperativo para jugar con otros tres compañeros. Los consejos que te mostramos a continuación son perfectos para aquellos principiantes que desearían tener algunos tips para jugar mejor.

Consejos y Tips sobre State of Decay 2

Los Recursos Son Vitales

Uno de los factores vitales para tu buen desempeño son los recursos. Los recursos en la forma de consumibles, los recursos de comunidad y también los objetos que deberás de localizar para luego ser usados. Estos consumibles y recursos comunitarios siempre pueden ser encontrados en mochilas grandes o en sacos. Una vez que los encuentres puedes simplemente montarlos en tu camión e irte o puedes llevarlos en tu espalda. Ahora, estos recursos, los cuales incluyen comida, medicinas y algunos objetos de elaboración irán hacia tu comunidad. Esto en cambio asegurará que tu comunidad esté segura lo cual ayudará a mantener un nivel moral alto.

La Elección del Líder Debe Realizarse Con Cuidado

Seleccionar un líder siempre es una tarea de responsabilidad. Lo mismo ocurre en State of Decay 2. Cuando los miembros de tu comunidad obtengan suficientes puntos de estadía obtendrán un nuevo rango de Héroe. Una vez que atraviesen esta transición el miembro Héroe podrá ser asignado como líder. Esta tarea necesita ser llevada a cabo considerando que vale la pena mantener el líder que escojas por el resto del juego. De lo contrario, la única manera de reemplazar el líder es exiliándolo de la comunidad. El juego posee cuatro tipos diferentes de líder, cada uno responsable de liderarte en un grupo diferente de objetivos de historia.

Los Mapas Nuevos Pueden Ser Peligrosos

Asegúrate de estar en el mapa en el cual comiences. Esto se debe a que a que una vez que comiences en uno de los tres mapas disponibles para State of Decay 2, solamente ese podrá ser explorado por esa comunidad. Si tomas la carretera que te lleva a un nuevo mapa entonces todo el progreso realizado en el mapa actual será perdido.

Los Puntos de Control Pueden Ser Útiles

Existen seis puntos de control en el juego. Puedes ocuparlos lo cual puede ser muy beneficioso para obtener camas adicionales, objetos valiosos, agua, fuentes de electricidad y comida. Busca y ocupa puntos de control que puedan proveerte los recursos que requiera tu comunidad. Estos recursos son automáticamente llevados a tu comunidad diariamente.

Los Vehículos Son Cruciales

Los vehículos son importantes. Los necesitas para tomar recursos hacia tu base madre, para viajar largas distancias y escapar de los zombis. Así que es buena idea usar el combustible y los kits de reparación de manera juiciosa al inicio del juego. Busca los mejores vehículos, ve afuera y trae tantos recursos como sea posible cuando regreses a la base madre. No los gastes en vehículos menos importantes.

Una Comunidad Personalizada Puede Ser Beneficioso

Al inicio de juego el jugador obtiene una opción de elegir unas cuantas comunidades iniciales. Lo que sea que escojas dependerá de tu estilo de juego. Sin embargo, para adquirir más control deberás de realizar tareas pequeñas. Necesitarás completar tutorial ocupando tu primera base madre con cualquiera de las comunidades previamente creadas. El siguiente paso será salir al menú principal, luego navegar hasta Gestionar Comunidades y seleccionar una nueva comunidad. Ahora tendrás muchas opciones nuevas. Con esto será posible empezar tu comunidad mientras que al mismo tiempo obtienes tres diferentes sobrevivientes de manera aleatoria con tres diferentes habilidades.

Mantente Fuera del Rango de los Zombis Plaga

Los Zombis Plaga pueden ser muy peligrosos y debes mantener fuera de su rango. Puedes identificar estos zombis fácilmente por su color rojo oscuro. Cuando atacan, estos no solo hacen daño si no que también causan daño de tipo Plaga de Sangre. Ten cuidado ya que una vez que obtengas suficiente daño de Plaga de Sangre terminarás infectado y esto te matará si no te curas rápidamente.

Las Habilidades Son Necesarias

Todos los sobrevivientes necesitan habilidades. Poseerán las habilidades básicas como Pelear, Disparar, Cardio, entre otras. Pero existe un espacio adicional para una habilidad final. Estas habilidades son únicas y existen para ayudar los esfuerzos de la comunidad. Mientras que algunas de estas habilidades finales tienen la capacidad de aumentar el porcentaje de experiencia hasta 100%. Existen otras que te ayudan a construir edificios en la base madre y otras que te ayudan a desbloquear nuevos movimientos en combate.

Base Madre – Un Aspecto Vital Que Debe Usarse Sabiamente

La base madre es el aspecto más importante del juego. Es en esta en la que realizas toda la construcción. Es el lugar en donde los sobrevivientes de tu comunidad se reúnen. Inicialmente puedes escogerla. Será seleccionada por ti en la forma de objetivo de historia. Pero luego de eso puedes escoger una mientras que la base madre antigua es destruida ya que solamente puede existir una base madre en un punto determinado del juego. Ya que estarás realizando construcciones, asegúrate de que la base que escojas posea suficientes espacios para lo que quieres. La mejor en cada mapa es la base maestra. Esta te costará 3.500 Puntos de Influencia cada una.

Cambio Frecuente de Sobrevivientes

Las expediciones pueden ser un poco duras. En estas, tus sobrevivientes pueden lastimarse o cansarse. Como resultado, el desempeño desciende e incrementa las oportunidades de un daño severo. Para evitar esto te recomendamos cambiar de sobrevivientes de manera frecuente. Rellenar su resistencia es bueno pero cambiar es la mejor opción. Para esto deberás de ir a la base madre y visitar tus camas para cambiar con otros miembros de la comunidad.

Estos son todos los consejos iniciales que tenemos para ti sobre State of Decay 2, ¿te han servido? ¡No olvides dejarnos tu comentario!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.