Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consejos, Trucos y Tips para Principiantes en Star Ocean AnamnesisGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consejos, Trucos y Tips para Principiantes en Star Ocean Anamnesis

Star Ocean Anamnesis es un nuevo juego para móvil, el cual posee una interfaz algo torpeque hace difícil a los nuevos jugadores que deben hacer, o cómo mejorar personajes. En esta guía te indicaremos todo lo básico que debes saber sobre el juego para asegurarte de estar preparado a cualquier desafió que se interponga.

El juego es generoso, aterradoramente generoso. Al comienzo te obsequiarán muchísimas gemas, la moneda comprable dentro del juego. Además de esto, podrás guardarlas para más tarde, porque podrás crear un equipo completo de personajes 5 estrellas al comienzo del juego.

Trucos y Consejos para Star Ocean Anamnesis

Selecciona tu personaje

Luego de completar la introducción, el juego te dejará seleccionar uno de los 5 diferentes personajes 5 estrellas.

Es recomendado escoger a Victor. El es un Defensor 5 estrellas al cual vas a querer durante tus primeras misiones. Sin embargo, la elección es tuya, y de igual forma los otros 4 personajes no son una mala elección.

Ticket de Personaje

Una vez que el juego te deja navegar por donde quieras, podrás dirigirte hacia la pagina principal y tocar en la pestaña de regalos. Aquí podrás obtener gemas y otros bienes, pero los conseguirás luego. Luego deberás ir hacia la tienda de objetos, y usar tus gemas para comprar tickets de personajes 5 estrellas. Como su nombre lo indica, esto te permitirá invocar un personaje 5 estrellas garantizado.

Por esto anteriormente se recomendó seleccionar a Victor primero, porque ahora solo necesitarás una buena fuente de daño, y tendrás mas oportunidades de llenar este rol. Es recomendado hacer re-roll (invocar y reiniciar el juego hasta obtener la unidad deseada) hasta conseguir a Cliff o Maria. Para usar tus tickets, simplemente dirígete hacia la pestaña indica. La promoción será la segunda opción en la pestaña de invocación de personajes.

Recompensas de pre-orden en Star Ocean Anamnesis

El juego por alguna razón esta regalando bonos de pre-orden a todos, incluso si no pre-ordenaste el juego. Una de los regalos es Faize, un invocador 5 estrellas. Si escoges aceptar todo cuando obtienes tus gemas, entonces ya deberías tenerlo en tus personajes seleccionables.

Esta unidad no es única, pero con ella podrás tener un total de 3 personajes 5 estrellas, lo cual es el máximo que podrás llevar por equipo en las misiones.

Equipa a tu personajes

Para equipar a tus personajes debes dirigirte hacia la pestaña de editar equipo.

Toca editar en la esquina inferior derecha de la pantalla, y luego equipa a todos tus personajes 5 estrellas. Ten en mente que el personaje que coloques en el primer espacio será el personaje que controlarás. Para los otros dos no importa el orden.

Equipa tus objetos

Luego de seleccionar a tu equipo, deberás tocar el botón de atrás en la esquina inferior izquierda de la pantalla y tocar en las ranuras vacías de armas/equipamiento para colocar cualquier objeto que hayas obtenido en el juego.

No habrá suficiente para todos así que asegúrate de equipar los mejores objetos al personaje que manejes y a los otros dos los sobrantes.

Diviértete

Luego de terminar con todo lo anterior, lo único que te queda por hacer es completar las misiones de historia, las cuales te parecerán un poco fáciles con un equipo lleno de 5 estrellas. También asegúrate de completar las misiones de iniciación. Podrás ver que necesitas hacer al tocar el icono en la pantalla principal.

No te debes preocupar mucho sobre que hacer mientras completas las misiones de historia, mientras las terminas, aparecerá mas contenido. Así que mientras tanto simplemente disfruta eliminar monstruos y obtener recompensas. ¿Te ha sido de ayuda nuestra guía sobre Star Ocean Anamnesis?

Comentarios

comments

Comments are closed.