Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consejos y Tips para Ganar en Mini Warriors Three KingdomsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consejos y Tips para Ganar en Mini Warriors Three Kingdoms

Mini Warriors Three Kingdoms es un juego donde la fuerza está en los números. Solo las batallas con cientos de participantes son dignas de combatirse. Lucha con más de 2000 mini soldados junto a otros en batallas de 25 contra 25, y todo esto en tiempo real. Si quieres dominar a tus rivales en este juego para móvil no busques más, a continuación te mostraremos algunos consejos y tips útiles para este titulo.

mini-warriors-three-kingdoms-img-2

Separador-Azul

Consejos y Tips para Mini Warriors Three Kingdoms

  • La actualización de Bronce no es mucha, pero puede hacer la diferencia en algunas ocasiones. Primero que nada, guarda un poco para algunos Cristales. Segundo, podrás obtener un logro por usarlos una cierta cantidad de veces. Y por ultimo, siempre hay oportunidad de que una actualización de Bronce te de algunos héroes de alto nivel.
  • Las misiones de elite pueden consumir tu poder rápidamente, así que piensa con cuidado cuando es recomendable completar alguna. A veces algunas misiones solo son un desperdicio de tiempo.
  • No crees un ejercito homogéneo. Cada tipo de unidad tiene sus fortalezas y debilidades, así que necesitarás un gripo bien balanceado para ganarle a tus enemigos. No existe una única unidad más fuerte en el juego.
  • Siempre intentar aumentar el poder de tus mejores héroes. Estos son los que se mantendrán más tiempo en la lucha, así que es lógico mejorarlos para que sean la fortaleza de tu ejercito.
  • No hay razón para rejugar viejas misiones para obtener recursos. Puede que tu ejercito haya sobrepasado el nivel de objetos que estás misiones pueden ofrecer. Solo perderás poder y tendrás que esperar que tus héroes se recuperen.

Separador-Azul

¿Tienes más consejos y tips para jugar Mini Warriors Three Kingdoms en móvil? No esperes más y deja tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.