Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consejos y Tips para Principiantes en NBA 2K19Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consejos y Tips para Principiantes en NBA 2K19

Cuando se trata de simular la experiencia del basketball real, ningún otro juego se compara con NBA 2K19. Dicho esto podrás esperar algunas características rudas que solo un fan de NBA 2K entenderá rápidamente.

Por este propósito, hemos listados consejos y trucos útiles para el plan del juego, que podrás ver en pantalla en un juego, y por ultimo, que deberás hacer para ganar partidos.

Consejos de Principiantes para NBA 2K19

Primero que nada, hablemos sobre los nuevos cambios que se han hecho en la serie. Ahora existe un nuevo medidor de tiro o medidor de poder cerca de cada jugador que se llenará de forma vertical. Para obtener los mejores tiros, ve por el máximo poder.

Además agregaron un montón de recompensas para cada nivel que alcances en MiCarrera.

Intenta jugar un poco de todos los modos de juego, esto te dará una gran variedad de recompensas incluyendo cartas de diamantes rojas y monedas que podrás gastar en la tienda de tokens.

Ahora unos consejos sobre la jugabilidad básica. Para empezar, podrás correr al usar el botón R2 o el gatillo derecho; y para pasar el balón usarás el botón X en PS4 o A en Xbox One.

Podrás presionar estos mismos botones cuando defiendas el balón para acercarte más al oponente que tiene posesión del balón. Dificulta los disparos del oponente al levantar las manos presionando el gatillo izquierdo en Xbox One o L2 en PS4.

Asegúrate de presionar a tus oponentes, podrás hacer esto al presionar el botón izquierdo en Xbox One o L1 en PS4, y muévete hacia el jugador para realizar una jugada de “pick and roll”.

Con todos esos pases, disparos, correr, y movimientos en general, es eventual que algunos jugadores se cansarán o incluso sufrirán una lesión. En este caso siempre podrás llamar a un tiempo, para esto presiona el botón trasero en Xbox y el botón del medio en PS4. De esta forma podrás sustituir a los jugadores cansados por un par de piernas y brazos frescos.

Consejos del Modo MiEquipo en NBA 2K19

La mejor estrategia para empezar este modo es seleccionar el paquete con más jugadores plateados. Esto de dará una pequeña ventaja en los primeros partidos. Además, querrás mantener un ojo en las cartas calientes de chequeo.

Estos son paquetes especiales de cartas que incrementarán su valor rápidamente, así que obtén tantas como sea posible. Luego podrás elegir entre usarlas para ti o venderlas por una gran cantidad de dinero en la casa de subasta.

La moneda principal de este modo son las monedas ME, pero al ser muy difíciles de conseguir, es mejor que guardes tantas como puedas.

Eventualmente, llegarás a un punto donde podrás comprar costosas cartas de jugadores legendarios para crear una versión casi perfecta de tu equipo. Gastar estos puntos al comienzo no tendrá buenos resultados, es mejor esperar un poco de tiempo.

La paciencia es la clave aquí. Deberás reunir unos 10k de monedas ME antes de siquiera pensar en gastarlas en cualquier cosa.

Los retos del modo MiEquipo te permitirán obtener un monto decente de tokens como recompensa. La dificultad de estos no es mucha así que será un paseo en el parque.

Además podrás hacer equipo con tus amigos y llevar estos desafíos hacia otro nivel de diversión.

Usa la Media Social

Por ultimo, podrás pedir ayuda de otros jugadores, inclusive, de los más experimentados en linea. Simplemente dirígete hacia 2kmtcentral.com. Esta plataforma permite a los jugadores a estar conectados, intercambiar consejos, estrategias y discutir planes de juegos y revisiones de alineaciones.

Esta comunidad puede ser bastante útil si buscas adentrarte por mucho tiempo en NBA 2K19. También recomendamos echarle un vistazo a las actualizaciones de la cuenta oficial de Twitter para saber que nuevas características añadirán en un futuro.

¿Tienes más consejos para usar en los distintos modos de NBA 2K19? No esperes más y déjanos tus comentarios en la caja de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.