Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consejos y Tips para Principiantes en Shattered SkiesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consejos y Tips para Principiantes en Shattered Skies

Shattered Skies puede que no tenga un conjunto de reglas muy estrictas o mecánicas realistas de supervivencia, pero, aun así, los jugadores deben conocer bien el mapa y estar siempre preparados para ataques inesperados de otros jugadores o alienígenas. Por ello, te mostraremos algunos consejos y tips básicos para que sobrevivas en el duro mundo de Shattered Skies.

Separador-Azul

Consejos y Tips Básicos para Shattered Skies

Encuentra Pozos de Agua o Purifícala

Obtener agua en este título tiene su truco, ya que además necesitarás encontrar botellas vacías para llevar agua contigo.

Cuando ya poseas una botella podrás mirar el mapa para localizar pozos de agua. Con esto podrás simplemente dirigirte hacia el lugar y obtener agua para tu supervivencia.

También podrás encontrar agua sucia en los alrededores, pero antes de beberla tendrás que purificarla. Existen dos métodos para esto en Shattered Skies – puedes usar píldoras especiales o puedes colocar un fuego de campamento y hervirla. Solo así conseguirás purificar el agua.

shattered-skies-img-4

Usa Monedas Starlight para Comprar Cosas

Las monedas starlight son el dinero dentro del juego, el cual podrás usar para comprar equipo y armas de vendedores localizados en diferentes puestos del mapa.

Podrás obtener monedas con vendedores especializados, usando dos materiales – material de partes raras y cristales de meteoro – que podrás obtener al norte y al sur de la localizaciones de excavaciones en el mapa.

Además tu reputación de facción influirá en la disponibilidad de objetos especiales. Así que mientras mayor tu reputación, mejores cosas obtendrás de los vendedores.

shattered-skies-img-3

Gana Reputación de Facción y Experiencia

Si necesitas desbloquear mejores objetos para comprar a los vendedores de tu facción, deberás completar ciertas tareas para tu facción. Al hacer esto, obtendrás reputación que simultáneamente disminuirá la reputación de otras facciones.

IMPORTANTE: También podrás ganar experiencia al ser parte de varios eventos del juego, abrir cajas, y matar alienígenas.

Un truco para obtener experiencia fácilmente consiste en ir hacia la instalación del reactor en el norte de Mistyvale y esconderte detrás de unas cajas cerca de las escaleras para esperar que pase un alienígena de gran nivel y se quede atascado entre las cajas de las escaleras.

Así podrás matar a todos los que quieras y obtendrás un montón de experiencia sin mucho problema.

shattered-skies-img-1

Localiza y Abre Cajas

Existen miles de grandes y pequeñas cajas que podrás abrir para conseguir distintos objetos por todo el mapa. Las mejores cajas que podrás encontrar son las grandes naranjas – estás tienen el mejor botín. Sin embargo, tendrás que encontrar alguna que no este abierta/activada por otro jugador, si no, deberás esperar 2 horas para que el botín reaparezca.

Cada vez que obtengas cajas unidas al abrir cajas más grandes, intenta guardarlas por un momento sin abrirlas. Esto es necesario por el hecho que puede que sigas en la zona de peligro y en caso de que te maten, no arrojarás tus cajas. Luego de salir de la zona de peligro, puedes proceder a abrir tus cajas sin problemas.

shattered-skies-img-2

Separador-Azul

¿Tienes más consejos y tips para principiantes en Shattered Skies? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.