Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consejos y Tips Útiles para Principiantes en Realm RoyaleGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consejos y Tips Útiles para Principiantes en Realm Royale

Hi-Rez se ha unido a la fiebre de los juegos de batalla campal con su nuevo titulo Realm Royale. A diferencia de PUBG o Fortnite, Realm Royale le da un giro único y nuevo a este genero. El juego se basa en un mundo de fantasía como Paladins, además de añadir forja para crear equipo y habilidad para desmantelar armas en recursos. Y también podrán convertirte en una gallina cuando mueres.

A continuación te indicaremos todo lo que debes saber para prepárate para la batalla, cubriendo lo básico de Realm Royale, cuales son las diferencias en comparación con juegos similares, y algunos consejos y tips generales.

Realm Royale

Hi-Rez entra al genero de la batalla campal con este nuevo titulo, el cual intenta cambiar un poco la idea de la batalla al agregar diferentes clases de personajes y la elaboración de armas. Si has jugado algún juego de batalla campal anteriormente, entonces muchos elementos básicos te resultarán familiar, pero Realm Royale posee elementos que querrás saber antes de empezar tu primera partida.

Comenzando con Realm Royale

Antes de empezar a jugar, es una buena idea revisar tus controles, especialmente si juegos con teclado y ratón. Los ajustes de teclas predeterminados son algo desordenados, por lo cual debes cambiarlos a un ajuste con el que te sientas cómodo, de forma que ninguna tecla que debas presionar este muy lejos de otra. Realm Royale también tiene por defecto que todos los personajes corran, así que no debes preocuparte por buscar una tecla para esta habilidad. Si posees un ratón gamer asegúrate de usar todos sus botones.

Para aquellos que piensan más allá, también es una buena idea experimentar con los tipos de mira y colores, así como también con la sensibilidad dentro del juego. El juego por defecto cambiará el tipo de mira a partir de la arma equipada, lo cual esta bien para algunos jugadores y otros no.

Una vez que terminas de ajustar todos tus controles a un punto tolerable para ti, entonces podrás saltar a la acción. Si es tu primera vez, no empieces una partida aun, en lugar de eso mira los dos tutoriales que Hi-Rez incluyó en el juego. Estos cubrirán todo lo básico para que sepas que hacer cuando comience el juego, incluyendo que hace la forja y como desmantelar objetos para obtener recursos.

Planea tu Aterrizaje

Tan pronto el juego se carga, en lugar de ir saltando por cualquier lado como un bufón, presiona y mantén la tecla del mapa. Por alguna inexplicable razón, el circulo de niebla ya esta presente en el mapa, por lo cual podrás planear donde aterrizar. Cuando la partida comience el zepelín aparecerá en el mapa y tendrás que tomar una decisión rápida.

Otra ventaja de echarle un ojo al mapa es notar que tan cerca puedes aterrizar de una forja. En Realm Royale existen múltiples forjas en todo el mapa donde podrás usar recursos y nuggets de pollos (los cuales obtienes al matar otros jugadores) para elaborar armaduras, armas, y habilidades legendarias; así como también pociones de salud y armadura. Así que querrás aterrizar tan cerca de estos lugares como puedas. Los mejores lugares para descender son las áreas con nombres, pero dependiendo de la ruta de vuelo estas zonas pueden estar plagadas de jugadores.

A diferencia de otros juegos de batalla campal, cuando saltes en Realm Royale no habrá paracaídas o planeador, por lo cual deberás medir tu tiempo al descender para no errar tu aterrizaje. Además no habrá forma de saber cuantos jugadores quedaron en el zepelín luego de tu salto.

El Circulo de Niebla

Los trucos siguen llegando cuando se trata de la niebla, no solo es al comienzo del juego donde los jugadores podrán predecir a donde irá. Cuando estés en un lugar seguro y habrás tu mapa, podrás ver como aparecen ocasionalmente cofres dorados. Estos permanecerán en el mapa por un corto tiempo, pero sus localizaciones son indicaciones sobre a donde ira la niebla y que áreas serán seguras. Incluso si eres atrapado por la niebla, podrás montar tu caballo para obtener un impulso extra.

Encontrar Mejor Equipamiento

Una de las diferencias de Realm Royale con otros juegos de batalla campal es que las armas y armaduras poseen un grado de nivel. Estos colores van desde blanco para común, verde para raro, purpura para épico, y naranja para legendario. Igual ocurre con las habilidades, así que aunque comienzas con movimientos en grado común, podrás encontrar estas mismas habilidades pero en mejores versiones.

Cuando busques equipamiento, mantén un ojo en el HUD en la parte inferior de la pantalla, así podrás ver claramente los colores de tus armas y habilidades. La buena noticia es que no deberás ver los atributos específicos de cada arma, armadura, y habilidades – no existe diferencia entre dos escopetas del mismo grado de rareza. Solo asegúrate de desmantelar cualquier objeto de sobra que encuentres para crear en la forja.

Elabora Equipo Legendario en la Forja

A pesar de que podrás encontrar equipo en todo el mapa, la mejor parte es que podrás crearlos tu mismo. Tomando en cuenta que puedes guardar hasta 200 recursos, es ventajoso crear algunas pociones mientras puedas, así como equipo legendario. Podrás crear más de un objeto a la vez, así que no hay necesidad de esperar a gastar los recursos y nuggets de pollos que posees.

La gran advertencia es que tan pronto empieces a construir, un contador aparecerá, el cual al llegar a cero hará aparecer el objeto que elaborabas. Lo malo de esto, es que este contador también puede ser visto por otros jugadores, así que la idea es esconderse en algún lugar para luego emboscarlos. Todas las clases poseen al menos una habilidad que ayuda en las emboscadas.

Ahora, ¿qué hacer con los jugadores que están en la forja? Existen algunas señales que te indicarán donde buscarlos. Si ves humo en dirección de una forja, puede que algún jugador este tratando de tenderte una trampa. Por lo cual podrás elegir entre evitar el confrontamiento directo, o deshacerte de ellos cuidadosamente.

¿Por qué soy una Gallina?

Cuando un enemigo te haya causado suficiente daño serás derribado. Cuando esto ocurra lo sabrás rápidamente porque tu personaje se convertirá repentinamente en una gallina. Por lo general tus enemigos terminarán el trabajo, pero algunas veces serán distraídos por otros jugadores en la zona. Cuando esto ocurre es momento de correr tanto como puedas para intentar revivir. Todo lo que debes hacer es evitar ser visto. Las gallinas siempre cloquean, pero tienden a cloquear menos cuando están sin moverse. Luego de encontrar un sitio donde estarás a salvo, simplemente debes esperar el contador para revivir. Lo bueno es que mantendrás tu equipamiento, una cantidad de salud, y todas esas valiosas pociones.

¿Pero qué pasa si eres avistado? Si estas en el campo abierto, es muy posible que seas pollo asado, a menos que estés muy lejos de tu agresor. Cubrirte puede servir, pero esto no es lo ideal. Sin embargo, si estás en un edificio, podrás hacer cosas como gallina que los demás jugadores no, como saltar por ventanas. Como no pueden seguirte tan lejos, deberás evadirlos tanto como puedas hasta desaparecer de su rango de visión. Si ves que toman el camino largo para atraparte del otro lado, simplemente salta de nuevo por la ventana y has que se frustren un poco. Algunos jugadores pueden saltar mientras están agachados para pasar por ventanas grandes, mientras que otros poseen habilidades que le permitirán planear, así que ten cuidado de tu perseguidor.

¿Tienes más consejos o tips para principiantes en Realm Royale? No dudes y déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.