Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consejos y Trucos para Ganar Fácilmente en Hole.ioGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consejos y Trucos para Ganar Fácilmente en Hole.io

Para un juego de móvil simple Hole.io posee un sorprendente nivel de estrategia para aquellos jugadores que buscan constantemente obtener los puntajes más altos.

Si quieres convertirte en un “asesino serial” y alcanzar el primer puesto cada vez que juegues, entonces deberás aprender el mapa y conocer cuales son los mejores lugares para arrojar un gran numero de objetos.

Cómo obtener el primer lugar en Hole.io

Tu posición cambia en cada partida, así que una vez que conoces el mapa no será difícil alcanzar el primer lugar al moverte estratégicamente. Además deberás memorizar cuanto crecerás para que puedas absorber los grandes objetos instantáneamente.

Cuando comiences una partida, sigue siempre las aceras (tomando postes de luz, gente, entradas de alcantarillas, hidrantes, etc) mientras te diriges hacia el parque, el cual esta la mayoría de las veces a la izquierda de tu posición de inicio. El parque esta encima de una red de edificios con salidas de emergencias y debajo de una estructura blanca que parece un banco.

Sigue el patrón cuadrado por medio de la sección interna del parque para maximizar lo que tomes, luego muévete en patrón cuadrado alrededor del borde exterior del parque para derribar la cerca de ladrillos. Al final del parque, serás lo suficientemente grande para tragar carros, los cuales son tus próximos objetivos.

Si el parque al que vas posee un estacionamiento al sur u oeste, entonces podrás tragar todos los vehículos en linea. De otra forma, dirígete hacia el camino más cercano y colócate en un punto donde podrás absorber todos los vehículos que pasen con el mínimo esfuerzo.

En este punto, serás lo suficientemente grande para tragar pequeños edificios que estén juntos en la calle. Estos parecen difíciles de tragar a primera vista, pero en realidad están compuestos de pequeñas unidades que pueden ser comidas al moverte lentamente en la calle.

Al final del bloque, serás del tamaño adecuado para tragar pequeños edificios sin moverte lentamente.

En este segmento del juego (usualmente alrededor de 60 segundos restantes), no habrá otro jugador lo suficientemente grande para desafiarte, así que muévete en un patrón por medio del mapa absorbiendo cualquier edificio y carro que se te interponga.

No te molestes en perseguir cualquier cosa que se aleje de ti (como otro jugador), a menos que este muy cerca, porque podrás perder puntos al no tragar los edificios estacionarios. Mantente moviéndote por el mapa hasta que acabes de tragar un área y dirígete a una nueva sección.

Durante esta sección del juego, el único peligro del cual deberás cuidarte es de trabarte al intentar absorber pequeñas secciones (como la zona de los muelles) donde serás muy grande. Evita las calle chicas y ve hacia las grandes zonas abiertas con muchos edificios.

Al seguir esta estrategia podrás alcanzar el primer lugar en Hole.io en todas las partidas que juegues. Una vez aprendes este método, podrás enfocarte en modificarlo un poco y seguir nuevas rutas para desbloquear pieles.

Por ejemplo, si comes 75 edificios en un solo encuentro obtendrás una nueva piel, o si tragas a tres jugadores consecutivamente desbloquearás otra piel. Intenta ir por diferentes calles o comer diferentes objetos para desbloquear todas las pieles una vez que conoces el mapa para ganar sin problemas.

¿Posees diferentes estrategias o patrones para obtener el primer puesto en Hole.io? No dudes en comentarlo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.