Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue comida en RimWorldGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue comida en RimWorld

En RimWorld para mantener vivos a los habitantes es necesario que los alimentes periódicamente. En esta guía te mostraremos las mejores y más fáciles formas de conseguir comida.

Separador-Azul

Cómo conseguir comida en RimWorld

Separador-Azul

Cazar

El primer y más rápido método de encontrar comida en enviar a los colonos a cazar. Selecciona un animal haciendo clic en él y presiona el botón de cazar. El colono que tenga la mayor prioridad de caza comenzará con la tarea. Es recomendable equipar a tus habitantes con armas de rango, para evitar recibir daño crítico durante la cacería. Una vez que el animal se encuentre muerto, el cuerpo será llevado al área marcada (zona de entrega). Para obtener recursos de la criatura, necesitarás la mesa del carnicero.

RimWorld-comida-(1)

Cosechar

Para cosechar, desde el panel de arquitectura selecciona zona, luego campos y elegir un área donde quieras plantar. Ahora, realiza clic en el nuevo campo creado y selecciona que tipo de alimento quieres cultivar. Una vez hecho, un habitante libre comenzará la tarea de cosecha. El proceso de crecimiento de las plantas depende de la semilla que hayas elegido y el suelo donde se encuentre cultivado.

RimWorld-comida-(2)

Otras maneras de obtener comida

Capsulas dañadas: Dependiendo del nivel de dificultad, puedes encontrar capsulas dañadas con recursos a través del planeta. En la mayoría de los casos podrás encontrar comida dentro de ellas.

Mercantes: Los mercantes te visitarán para ofrecerte ayuda. Envía a uno de los habitantes hacia el mercante (presionando el botón derecho del ratón apuntando al mercante y selecciona comprar) y hazte con los recursos que necesites.

Bayas silvestres: En el mundo encontrarás arbustos repletos de bayas silvestres, y éstas funcionan como alimento básico, pero su valor nutricional es bajo.

Granjas: Si domas a una cantidad considerable de animales, puedes formar tu propia granja. Al poner el cuidado y atención necesaria, obtendrás alimentos como leche o huevos. También en momentos críticos, puedes optar por sacrificar a los animales domados.

Cuerpos muertos: Si los habitantes tienen mucha hambre, puedes comer carne cruza de los muertos como último recurso. Sin embargo, dará un efecto negativo a los colonos (menos los habitantes que posean la habilidad de canibalismo).

Separador-Azul

¿Conoces otras maneras de conseguir comida en RimWorld? Coméntalas en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.