Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue Dinero Fácilmente en Shadow of the Tomb RaiderGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue Dinero Fácilmente en Shadow of the Tomb Raider

El dinero es una de las partes más importante en Shadow of the Tomb Raider. Con el podrás comprar objetos, equipamiento y más. Y por suerte, podrás hacer montones de dinero si tomas las decisiones correctas. A continuación te mostraremos algunos trucos y consejos para incrementar tu dinero de forma rápida y sencilla.

Trucos y Consejos para hacer Dinero en Shadow of the Tomb Raider

Existen muchos medios para hacer dinero, pero el mejor método es obteniendo objetos y vendiéndolos por un montón de efectivo.

Para empezar, necesitarás dos habilidades. Ambas las podrás encontrar en el árbol de habilidad Buscador. Estas son Horad del Cuervo y Encanto del Cuervo. Estas habilidades te permitirán negociar con los comerciantes. Podrás comprar bolsos de recursos y munición por mucha más capacidad. Además de comprar objetos a un menor precio.

Luego de esto, deberás buscar todos los recursos que puedas y venderlos. No solo deberás vender los recursos costosos si buscas dinero, también podrás vender los recursos comunes como madera y ropa.

Podrás encontrar recursos comunes muy fácilmente, y además venderlos por un poco de dinero te generará una gran suma a largo plazo. Luego de esto, podrás obtener la habilidad Hambre de Hoatzin para encontrar muchos más recursos y obtener las Botas de Eveningstar, las cuales te darán plantas y minerales adicionales por cada fuente.

Estas dos te ayudarán a conseguir recursos mucho más fácil que antes, e incrementarán tu fuente de dinero rápidamente. Podrás obtener hasta cuatro más del mismo recurso en una sola vuelta, y esto ayudará a incrementar la velocidad con que vuelves al vendedor.

Por ultimo, recuerda que los materiales tienen la habilidad de reaparecer luego de un poco de tiempo, así que no olvides volver al lugar donde conseguiste un gran botín de nuevo para seguir generando dinero.

¿Tienes algún otro consejo para hacer dinero rápidamente en Shadow of the Tomb Raider? ¿Qué esperas? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.