Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue el Equipo de Grandmaster en Witcher 3: Blood and WineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue el Equipo de Grandmaster en Witcher 3: Blood and Wine

En Witcher 3: Blood and Wine podrás encontrar 5 nuevos conjuntos de armaduras conocidos como Grandmaster, y se puede encontrar de 5 escuelas diferentes: Lobo, Hipogrifo, Oso, Gato y Manticora.  En esta guía te mostraremos cómo comenzar esta búsqueda (está atento a próximas guías donde hablaremos más al detalle acerca de cómo conseguir cada armadura).

Separador-Azul

Guía de equipos Grandmaster de Witcher 3: Blood and Wine

Separador-Azul

Para comenzar la búsqueda de estos equipos debes iniciar la línea de misiones otorgadas por el herrero Zdravko, ubicado en la ciudad de Beauclair. Zdravko te contará cómo los conjuntos de armadura Grandmaster se perdieron junto a otros Witchers que murieron mientras completaban sus contratos.

Luego, el herrero compartirá todo el conocimiento que tiene sobre las posibles ubicaciones de los diagramas, lo que resultará que 5 búsquedas de tesoro aparezcan en tu cuaderno.

witcher-3-blood-and-wine-grandmaster-(2)

Una vez hecho podrás comenzar la búsqueda de estos conjuntos. La mayoría se encuentra escondidos en ruinas, cuevas, templos antiguos. Debes prepararte ya que estos lugares se encuentran rodeados por enemigos fuertes y acertijos de ambiente.

Al encontrar todos los diagramas de un conjunto de armadura, debes enviárselos a Zdravko para que él haga una copia de ellos. Esto te permitirá avanzar en la misión secundaria Master Master Master Master! y hará que Zdravko mejore sus habilidades y pueda crear los equipos de Grandmaster basado en los diagramas que le envíes.

Sin embargo, tendrás que pagar por sus servicios y llevarle los objetos necesarios para forjarlos.

NOTA: Antes de comenzar a buscar las armaduras de Grandmaster, te recomendamos llegar primero al nivel 40, ya que todos los objetos que Zdravko creará para ti necesitan que Geralt se encuentre en nivel 40 para poder usarse. Además que también se te hará más fácil vencer a los enemigos que resguardan estos diagramas.

Separador-Azul

Déjanos tu comentarios sobre estos conjuntos de armadura para Witcher 3: Blood and Wine en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.