Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue el pasaje en tren ilimitado en Yo-Kai Watch 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue el pasaje en tren ilimitado en Yo-Kai Watch 2

Yo-Kai Watch 2 es la secuela al RPG Yo-kai Watch , desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo para la Nintendo 3DS. En esta guía te enseñaremos cómo obtener el pasaje de tren ilimitado, el cual en esta entrega de Yokai-Watch, cuenta con muchas más paradas disponibles que en su predecesor.

Durante el capítulo 4 recibirás acceso al tren, con el cual irás a Harrisville para poder visitar a tu abuela. Este pasaje de tren expira al final del día, por lo que necesitarás comprar un pasaje de tren cada día para poder seguir utilizándolo. El pasaje de tren cuesta $3, que al principio no es mucho dinero, pero que poco a poco se acumula, en especial si tiendes a usar el tren con bastante frecuencia.

Separador-Azul

¿CÓMO OBTENER EL PASAJE DE TREN ILIMITADO?

Separador-Azul

Existe una forma en el juego de obtener un pasaje de tren ilimitado, el cual nunca expirará, sin embargo, te tomará un poco de tiempo lograr adquirirlo. Para obtener el pasaje de tren ilimitado en Yo-kai Watch 2, ve a la estación de tren y colócate en la fila rosada que se dirige a la parada de Spring Station. En la parada, verás a un conductor. Habla con este personaje. Te dará una tarjeta de sellos que desbloqueará el pasaje de tren ilimitado, pero necesitarás una estampa de cada una de las paradas disponibles primero, a excepción de las estampas de Mt. Sakura y Mukudoni.

En total, son 18 paradas. Una vez tengas una estampa de cada parada, vuelve a visitar al conductor en la Spring Station y te dará el pasaje de tren ilimitado. Recuerda que este pasaje no expirará y podrás usarlo cuantas veces quieras.

Separador-Azul

Esperamos que estos consejos te hayan resultado de utilidad. Si tienes algún otro consejo que quieras compartir, o alguna duda, comentario o sugerencia, recuerda hacérnosla llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.