Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue la habitación de llena de cuerpos en SkyrimGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue la habitación de llena de cuerpos en Skyrim

En Skyrim, los NPC que matas no desaparecen del juego para siempre luego de que saqueas sus cuerpos, en cambio son llevados a una habitación secreta que solo puede ser accedida usando la consola de comandos. En esta guía te mostraremos las dos maneras de entrar a la habitación sin problemas.

Separador-Azul

Cómo entrar a la habitación de cuerpos en Skyrim

Separador-Azul

Comando número 1 – Moveplayer

El comando Moveplayer te permite telestransportarte hacia cualquier NPC que escojas. Lo bueno de este comando, es que solo funciona con NPC’s que se encuentren muertos. Lo primero que debes hacer es buscar el RefID del NPC. Como ejemplo utilicemos a Lidia, que su RefID es 00A2C94. Una vez que la encuentres y la elimines, abre la consola de comandos y combina el ID con el comando de player.moveto de la siguiente manera:

  • player.moveto 00A2C94

Si colocas el comando de forma correcta, te encontrarás en la habitación secreta.

skyrim-habitacion-cuerpos-1

Comando número 2 – Centro de la celda

El comando centro de la celda te envía al medio del área que desees. Mientras que el comando Moveplayer necesita que el NPC se encuentre en la ubicación que necesitas, este modo no tiene esa limitación. Para llegar a la habitación con los cuerpos debes utilizar el siguiente comando:

  • coc WIDeadBodyCleanupCell

NOTA: Utiliza este método puede causar que el juego colapse, así que salva tu partida antes de utilizarlo.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.