Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue las mejores armas de Final Fantasy XVGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue las mejores armas de Final Fantasy XV

En Final Fantasy XV, existe una variedad de armas disponibles para utilizar en las batallas. Encontrar armas poderosas te ayuda a completar misiones más rápida y fácilmente. En la siguiente guía, te mostraremos al ubicación de unas de las más poderosas armas disponibles en Final Fantasy XV.

Separador-Azul

UBICACIÓN DE LAS MEJORES ARMAS EN FINFAL FANTASY XV

Separador-Azul

UBICACIÓN 1:

Las mejores armas se encuentran en Lestallum. Alcanza el área para encontrarte con Randolph, quien forja las armas legendarias. Te aasignará con cinco misiones de nivel 55, 65, 75, 85, y 99 respectivamente, las cuales tendrás que completar. Luego de cada misión, recibirás un arma poderosa junto con una gran cantidad de exp.

UBICACIÓN 2:

Puedes encontrar unas de las mejores armas en los calabozos profundos, a los cuales podrás acceder utilizando la llave. Deberás completar Balouve Mines, Costlemark, Crestholm Channels, Tower y Daurell Caverns en la historia principal para poder acceder a este. Recibirás 9 misiones, todas tituladas “Una Amenaza Descansa En X”, de parte de Ezma en el Meldacio Hunter HQ, son misiones de nivel 55, 65, 65, 72, 78, 86, 92, y 99 respectivamente. No serán fáciles de completar, pero serás capaz de recibir bastante Gil y objetos. Si completas la misión, recibirás una Medalla del Cazador como recompensa.

UBICACIÓN 3:

Puedes encontrar algunas de las mejores armas en Altissia. Al alcanzar el agua, sigue la línea púrpura para recibir Precision Lance y la Enforcer Gun. En orden para recibirlas necesitarás apostar en las peleas de monstruos.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios

Comentarios

comments

Comments are closed.