Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue las Nuevas Cartas Gwent en The Witcher 3: Blood and WineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue las Nuevas Cartas Gwent en The Witcher 3: Blood and Wine

La nueva expansión de The Witcher 3: Blood and Wine trae consigo muchas cosas nuevas. Una de ellas es el nuevo mazo de cartas Gwent llamado Skellige. A continuación, te indicaremos dónde conseguir las cartas de Skellige.

Separador-Azul

Cómo conseguir el mazo Skellige de cartas Gwent en The Witcher 3: Blood and Wine

the-witcher-3-blood-and-wine-gwent-img3

Este mazo está relacionado con un torneo de cartas Gwent que se lleva a cabo en Toussaint. Puedes aprender todo sobre este gran torneo al leer un mensaje en el tablón de noticias. Esto desbloqueará la misión secundaria Gwent: To Everything – Turn, Turn, Tournament.

Inicia dirigiéndote hacia Beauclair y localiza al organizador del torneo — el mismísimo Conde Monnier — en la parte oeste de la ciudad. Luego de una con este personaje, Geralt tendrá en posesión un mazo de cartas básicas del conjunto Skellige.

Adicional a esto, aprenderás dónde conseguir más cartas de este conjunto. Desde este momento, en el curso de la misión secundaria Gwent: Never Fear, Skellige’s Here podrás visitar ciertos puntos en el mapa mundial, donde podrás encontrar jugadores en posesión de cartas Skellige. Con cada una de ellas (un total de 19) podrás jugar Gwent, y al ganarle a los demás jugadores, además de obtener oro, podrás añadir una nueva carta de Skellige para tu colección.

the-witcher-3-blood-and-wine-gwent-img1

¿Has conseguido las nuevas cartas Gwent en The Witcher 3: Blood and Wine? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.