Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue los agujeros negros en No Man's SkyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue los agujeros negros en No Man’s Sky

Viajar de un sistema a otro en No Man’s Sky puede volverse una tarea difícil ya que no existe una opción de viaje rápido. Sin embargo, si entras en los agujeros negros podrás llegar a otro sistema lejano en poco tiempo. En esta guía te mostraremos cómo ubicar el agujero negro.

Separador-Azul

¿Dónde encontrar los agujeros negros en No Man’s Sky?

Separador-Azul

Para encontrar un agujero negro, es necesario ubicar una anomalía en el espacio que apunte hacia una estrella muerta. Esto se puede lograr viajando de un planeta a otro frecuentemente. Una vez que la anomalía espacial sea detectada, entra en la estrella muerta para encontrar a Nada y Polo.

Hablar con Nada te dará varias opciones de explorador, en la cual debes seleccionar “encontrar un atajo hacia el centro” para descubrir la ubicación del agujero negro. Al ser revelada, guarda el juego y recolecta todas las armas que puedas

no-mans-sky-agujero-negro-(1)

El sistema de agujeros negros se encuentra marcado en el mapa de estrellas con triángulos grises. Una vez que entres en un agujero negro, te telestransportará a un sistema lejano que puede alcanzar los 500,000 años luz de distancia. Pero ten en cuenta que viajar a través del agujero negro dañará de forma crítica la nave.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de No Man’s Sky:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.