Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue los cristales de la tierra de Monster Hunter 4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue los cristales de la tierra de Monster Hunter 4

En Monster Hunter 4 Ultimate, los cristales de tierra son más importantes de lo que aparentan, ya que son usados como abrasivos. A medida que avances en el juego, llegarás al punto donde buscarás cristales por todos lados, y no importa cuántos recolectes, nunca serán suficientes. Pero no te preocupes, en esta guía te mostraremos una forma fácil y sencilla de conseguir cristales de tierra.

Separador-Azul

Cómo Obtener Cristales de tierra en Monster Hunter 4

Separador-Azul

Si quieres conseguir algunos Cristales de Tierra en Monster Hunter 4 deberás dirigirte a la Cueva Subterránea. Sin embargo, para hacerte con las preciadas rocas, necesitarás algunas preparaciones previas antes de llegar al área de recolección. Antes de partir, asegúrate que llevas contigo ambos gatos y no te olvides de crear un set de colección de objetos. Para crear este conjunto, necesitarás un arma de tres ranuras con sus respectivas tres Joyas Bendecidas, una Correa de Cuero con una Joya Bendecida como armadura de pecho y tres Joyas de Recolección en tu Talismán. Esto garantizará una obtención rápida en tu búsqueda. Recuerda también llevar unos Picos y un Teletransportador de buena calidad.

La ruta de recolección consta de varios cristales fijos, y otros aleatorios, que se pueden extraer en el camino. Algún de ellos son bastantes intuitivos, pero a medida que avanzas a zonas más profundas del mapa, tendrás que ser más cauteloso, sobre todo con los monstruos que tratarán de atacarte. En la zona 8 de este mapa, hay dos puntos fijos de minería a cada lado. Tan pronto como llegues al lugar, dirígete a la fuerte pendiente del lado izquierdo e ignora por completo el lado derecho. También hay dos lugares de cristales fijos cuando llegas a la zona 9, pero la gran cantidad de enemigos existentes hace que sea casi imposible ir por el lado derecho, a menos que desees correr y probar suerte.

Monster-Hunter-4-basarios

Por esta razón te recomendamos ir por el lado izquierdo. Recoge los cristales y sigue adelante, recolecta los cristales de esa zona y usa el teletransportador para salir del mapa. La ruta en total tardará alrededor de 3 minutos. Si le dedicas una hora a la recolección de los cristales de tierra, tendrás entre 50 y 100 cristales después de 15 recorridos.

Separador-Azul

Si conoces otro consejo para la recolección de cristales de tierra en Monster Hunter 4 que quieras compartir con nosotros, coméntalo en la sección de abajo para agregarlo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.