Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue los Cubos Rojos en Lego Star Wars: The Force AwakensGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue los Cubos Rojos en Lego Star Wars: The Force Awakens

En Lego Star Wars: The Force Awakens puedes encontrar varios tipos de desbloqueables, los cuales otorgan diferentes tipos de bonificaciones como personajes o más. Los cubos rojos te dan accesos a diferentes trucos que puedes usar en el modo libre, y en esta guía te mostraremos cómo encontrarlos todos.

Separador-Azul

Donde conseguir los cubos rojos en Lego Star Wars: The Force Awakens

Separador-Azul

Cubo Rojo #1

Para desbloquearlo solo debes localizar a Wicket y salvarlo.

Cubo Rojo #2

Se desbloquea localizando la habitación de Kylo Ren, y destruyendo todo lo que se en ella.

Cubo Rojo #3

Ve al Regreso de Lor San Tekka y pelea contra el robot de boxeo. Si logras obtener 3 puntos se desbloqueará.

Cubo Rojo #4

Ve hacia la caza de Rathtar y encuentra la elevación de flor. Allí encontrarás una puerta secreta que posee dentro el cubo.

Cubo Rojo #5

Encuentra un campo de energía cerca de un sistema de construcción múltiple, y crea el objeto a la derecha del campo de energía presionando el análogo hacia la derecha.

Cubo Rojo #6

Ve hacia Problemas sobre Taul y hazte camino hacia abajo por las escaleras en el terminal de la resistencia. Asegúrate de tener un personaje que sea inmune al frio.

Cubo Rojo #7

Entra al capítulo 1 y sube por el carro del mercante mientras disparas a la figura de palillos desde las dos direcciones.

Cubo Rojo #8

Desde el capítulo 2, crea un puente en medio del escenario usando los bloques de creación múltiple.

lego-star-wars-the-force-awakens-cubos-rojos-(3)

Cubo Rojo #9

Ve al Sabotaje de la estrella de la muerte y crea un muñeco de nieve. Una vez hecho, serás capaz de alcanzar el balcón y obtendrás el cubo.

Cubo Rojo #10

En el castillo de Takodana, busca el bloque roto en el patio y pasa dentro de él.

Cubo Rojo #11

En el capítulo 3, busca el contenedor plateado cerca del comando de transporte roto de Kylo Ren. Debes tener un personaje capaz de romper los bloques plateados.

Cubo Rojo #12

En Ataque en Takodana, busca la torre caída luego del segmento donde debes disparar a los Combatientes TIE. El cubo rojo se encontrará cerca de esa área.

Cubo Rojo #13

En el capítulo 7, busca un acceso hacia una escotilla que te llevará a una habitación con el cubo rojo dentro de ella.

Cubo Rojo #14

Desde el capítulo 9, busca un terminal de la Primera Orden. Esto invocará 15 soldados, y si eres derrotas a 15 de ellos obtendrás el cubo.

Cubo Rojo #15

En el capítulo 10, busca la bola de nieve que puedes mover. Si usas la fuerza para hacerla girar hacia el otro lado desbloquearás el cubo.

Cubo Rojo #16

Ve a Asalto en Ottegan y busca un bloque roto cerca del punto de inicio. El cubo rojo se encuentra justo al lado.

Cubo Rojo #17

En el epílogo de la isla de Luke, busca una escotilla detrás de las rocas que se encuentra cubierta por fuerzas del lado oscuro. Usa un personaje para pasar a través de la fuerza y encontrar el último cubo.

lego-star-wars-the-force-awakens-cubos-rojos-(1)

Separador-Azul

Esperamos que nuestra guía haya sido de tu ayuda, y recuerda ver nuestras otras guías de Lego Star Wars: The Force Awakens:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.