Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue los easter eggs de GTA 5Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue los easter eggs de GTA 5

El mundo de Los Santos de GTA 5 está lleno de easter eggs y secretos por doquier. Hasta la fecha, los jugadores han encontrado un gran número de estos mensajes ocultos, pero la comunidad de usuarios del juego cree que todavía existen más misterios por descubrir. En esta guía te mostramos todos los easter eggs encontrados hasta el día de hoy.

Separador-Azul

Referencias de películas en GTA 5

Separador-Azul

Regreso al futuro

En GTA 5 podemos encontrar dos referencias hacia la película Regreso al futuro. El primero es un electro con el número “1.21 GW” escrito, haciendo referencia al voltaje que requiere el DeLorean para Funcionar. El segundo es una iglesia llamada “Hill Valley”, el mismo nombre de una de las ciudades que aparecen en la trilogía.

Drive

Si juegas con Trevor, puedes comprar una chaqueta muy parecida al del protagonista de la película Drive. La diferencia es que en el film, el personaje tiene un escorpión como estampado, mientras que Trevor tiene un cangrejo.

El Resplandor

Cuando completas varias misiones con Floyd, verás un hacha clavada en una de las puertas de su apartamento. Esto es una referencia a la película El Resplandor.

The Old Place

En la misión aleatoria “Trato Roto”, verás una escena inspirada en la película The Old Place. Encontrarás los cadáveres, la camioneta, el perro muerto, entre otras cosas.

Infierno Blanco

Una de las escenas de las misiones de robo fue inspirada completamente en la película Infierno Blanco.

Thelma y Louise

Entre las horas 19:00 y 20:00, podrás ver en las montañas un easter egg dedicado a Thelma y Louise.

GTA-5-Easter-Egg-1

007

En GTA 5 puedes encontrar un auto llamado JB-700, el cual es una referencia dedicada a las películas de James Bond. El coche incluye varios aparatos que puedes usar durante las misiones y está inspirado en el Aston Martin de 007.

Separador-Azul

Referencias a otros juegos de Grand Theft Auto

Separador-Azul

Matriculas de Liberty City

En algunos garajes de GTA Online es posible encontrar parachoques con placas matriculadas referentes a Liberty City.

Ilustraciones de Vice City

Dos artes conceptuales de GTA Vice City han sido usadas como publicidad para las tiendas del juego.

San Andreas en Billetes de 100 Dolares

Un muro en la barra de Yellow Jack Inn contiene muchos billetes de 100 dólares, pero en lugar de ver la cara de Benjamin Franklin, encontrarás un arte de una mujer de GTA San Andrea.

GTA-5-Easter-Egg-2

Referencias a Niko Bellic

GTA 5 incluye muchas referencias al Protagonista de GTA IV Niko Bellic. En la laptop de Jimmy, en el comedor de la casa de Michael, puedes comprobar su perfil en Life Invader. Podrás ver que Niko trabaja como taxista en la compañía Cab’s Bellic. También encontrarás carteles de “Se busca” en los alrededores de Los Santos. Por último, en el bar Yellow Jack Inn hay una foto en la pared cerca de la entrada donde Niko Bellic guía un auto.

Pandillas en Grove Street

En los Santos puedes encontrar la pandilla CJ Grove Street San Andreas, referente al juego de GTA San Adreas.

Separador-Azul

Easter eggs variados

Separador-Azul

Hombre de Nieve

Si te diriges al edificio que alberga una empresa de refrigeración en la zona este de Los Santos, verás un muñeco de nieve que se oculta detrás de dos puertas.

Huracán Sandy

El Huracan Sandy es bien conocido en varios medios de comunicación de GTA 5. En el juego mencionan que la energía del huracán ha inundado Liberty City.

Paseo de la Fama

Los Santos presenta su propia versión de Hollywood. Un lugar llamado Vinewood, el cual tiene su propio paseo de la fama dedicado a los personajes de juegos anteriores como: Al Di Napoli, Candy Suxxx, Clay PG Jackson, Donald Love, Lazlow entre otros.

GTA-5-Easter-Egg-3

Museo de cera

En el museo de cera de Vinewood, verás un mural representando a John Wayne, Elvis Presley, Marilyn Monroe y Charles Chaplin. Esta pintura es casi idéntica al mural ubicado en el museo de Hollywood.

¿Call of Duty?

En GTA 5 hay un videojuego llamado Righteous Slaughter 7, una burla a las series de Call of Duty debido a sus lanzamientos anuales. En una escena, Jimmy está jugando Righteous Slaughter 7, y cuando le pregunta a Franklin si él se encuentra jugando también, este le responde que lo ha dejado después del segundo episodio.

Libro de Red Dead

En la villa de Franklin, en la biblioteca, podrás encontrar un libro llamado Red Dead por J. Marston. Seguro pensarán que el libro fue escrito por John Marston, pero si le prestaron atención a la historia de Red Dead Redemption, conocerán la verdadera intención de este easter egg.

En cierto punto del juego, John le cuenta a su hijo Jack que él tiene una pasión por la lectura, pero no es capaz de escribir. Jack le cuenta que si puede y que eventualmente escribiría un libro en el futuro.

Los Tres Monos Sabios

Hay una referencia a los tres monos sabios. Después de un robo fallido, la reacción de Trevor, Franklin y Michael es la misma que la de los tres monos cuando descubren que su gobierno es corrupto.

UFO bajo el mar

Si te sumerges en el agua por la parte norte del mapa, encontrarás una nave extraterrestre.

Alíen contra Jugador

Si te diriges al norte de Yankton, y giras a la derecha bajo el puente, podrás ver un alienígena.

GTA-5-Easter-Egg-4

Fantasma en Monte Gordo

Si vas a la cima del monte Gordo entre las 23:00 a 0:00 horas, verás un fantasma flotando sobre una mancha de sangre.

Separador-Azul

¿Nos faltó otro easter egg que conoces? Coméntalo en la sección de abajo para agregarlo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.