Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue los Easter Eggs en Batman Arkham KnightGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue los Easter Eggs en Batman Arkham Knight

Batman-Arkham-Knight

Batman Arkham Knight se encuentra lleno de Easter Eggs, que no solo se enfocan en el mundo de los villanos, sino que hacen uso del universo completo de DC. En esta guía te mostraremos los Easter Eggs encontrados dentro del juego.

Separador-Azul

Easter Eggs de Batman Arkham Knight

Separador-Azul

Referencias a Superman

Hombre de Acero: Cuando te mueves a través de Gotham, escucharás las charlas entre los matones en las calles. Algunos de ellos parecen saber acerca de un determinado sujeto en capa que puede llegar volando y arruinar su fiesta.

Correo de Voz en la Torre Wayne: Dirígete hacia la torre Wayne y escucha el contestador de Bruce. Escucharás varios mensajes enviados por el propio Lex Luthor, el archienemigo de Superman.

Anuncios de Lex Corp: Si paseas por Gotham, notarás unos carteles de Lex Corp, la empresa de Lex Luthor. Después de la Crisis Infinita, cuando Lex Luthor es despojado de su riqueza, Lex Corp es adquirida por Wayne Enterprises.

Ataques de Blackgate

Si jugaste Batman: Arkham Origins sabrás de los disturbios de Blackgate. Este evento es mencionado por matones, policías y otros sujetos.

Referencias al mundo de DC

Flecha Verde: Además de los anuncios de Queen Industries, Catwoman hace mención al robo de una rica compañia, la cual es propiedad del multimillonario Oliver Queen, también conocido como Flecha Verde.

Flash: Algunos matones hablarán de como Gotham es mejor que Keystone, ya que ellos pueden ver a Batman llegar. Esta es una referencia al héroe Flash quien tiene súper velocidad, y opera en la ciudad de Keystone.

Procedencia de Bane: Existen varias vallas publicitarias y anuncio que ofrecen paquetes de vacaciones a Santa Prisca, un país ficticio de América del Sur y también lugar de nacimiento de Bane.

El Fantasma en Gris: En varias áreas de Gotham, como la torre de Oracle o los Estudios Panessa, verás afiches del Fantasma en Gris. Esto hace referencia al episodio de la serie animada de Batman “Cuidado con el fantasma gris”. Donde el caballero de la noche resuelve una ola de crímenes que recuerda a un viejo programa de televisión, que tiene como héroe un detective parecido a Batman llamado Gray Ghost.

Cuarto de Evidencia de GCPD

Si haz jugado los títulos anteriores de Arkham, este cuarto te traerá bastantes recuerdos. En esta habitación encontrarás armas y objetos de villanos derrotados en los anteriores juegos de Batman. Todos estos artículos tienen grabaciones de Aaron Cash.

Algo que cabe destacar del juego, es que a medida que vas arrestando enemigos en las misiones principales o secundarias, tendrás acceso a sus herramientas en el cuarto de evidencia.

Celdas de GCPD

Al comienzo del juego, la cárcel de GCPD estará vacía. Pero a medida que avanzas en la historia y detienes matones y supervillanos, comenzarán a llenarse las celdas de la prisión.

Separador-Azul

So conoces otro secreto que quieras aportar a la guía, coméntalo en la sección de abajo para agregarlo. Y no te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.