Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue a los fantasmas en Destiny: Los Señores del HierroGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue a los fantasmas en Destiny: Los Señores del Hierro

Entre los diferentes contenidos nuevos que puedes encontrar en Destiny: Los Señores del Hierro, existen varios fantasmas esparcidos por todo el mapa. Estos fantasmas al encontrarlos otorgan puntos de Grimorio. En esta guía te mostraremos en dónde encontrarlos.

Separador-Azul

Fantasmas de Destiny: Los Señores del Hierro

Separador-Azul

La anomalía

Desde la zona C cerca del gran camión, camina hacia el final de la plataforma y busca una caja de color naranja.

Asilo Muerto

Al final del mapa, busca el tablero azul encontrado al final de corredor. El fantasma se encuentra escondido en la grama alta.

Estandarte

Encuentra el camino elevado de la zona C. Te encontrarás con varias habitaciones en el lado opuesto, y en la primera de todas encontrarás al fantasma.

Bastión

Ve desde el área B al área C y alcanza la ubicación con los dos tanques destruidos. En fantasma se encuentra ubicando entre dos rocas en el suelo encontradas en esa área.

Escudo negro

Cerca del edificio de Escudo negro encontrarás un par de ojivas. Busca el camino que lleva hacia la parte exterior del mapa y ubica el corredor para ver al fantasma en una esquina.

Centinela ciego

En un lado del mapa verás plataformas cilíndricas y unas grandes ventanas. Busca al fantasma cerca de esa área.

Capilla ardiente

Cerca de los bordes salientes de la arena encontrarás al fantasma.

destiny-rise-of-iron-1

Catedral oscura

Busca una catedral cerca de la zona B, y acércate a la caja de munición especial.

Caldero

Ve a la habitación central del mapa siguiendo la puerta a la derecha del borde del mapa. Entra en la habitación y busca el túnel en el suelo. Verás al fantasma a un lado.

Caminos cruzados

En el gran árbol de la zona B, corre pasando la grieta abierta para encontrar un portal. En la esquina de esa área se encuentra el fantasma.

Vagabundo

Ve a la sección de afuera del mapa donde encuentras el globo ocular suspendido, y encuentra el camino en forma de curva junto a unas escaleras. El fantasma se encuentra en la base de las escaleras.

Éxodo azul

En la parte de afuera del mapa verás algunos vehículos quemados. Junto a ellos se encuentra una pequeña habitación sin puerta. Entra en ella y encuentra al fantasma.

Frontera

Encuentra la caja de municiones cerca de la zona A. Dentro del arbusto que es soportado por la pared rocosa encontrarás al fantasma.

Panteón

Inicia en la zona B y pasa a la zona A mientras te mantienes en el lado derecho del mapa. Encontrarás unas escaleras en la parte final del mapa, y al bajar por estas verás al fantasma.

Sector 618

Este mapa es exclusivo para la plataforma de PS4. Sube a la plataforma asolada encontrada entre los puentes del mapa a través de la pequeña estructura de metal.

Orillas del tiempo

Entra en el túnel cercano de la zona B. Una vez adentro, busca la salida al otro lado. Cerca de la salida verás una caja, y al lado de esa caja se encuentra el fantasma.

destiny-rise-of-iron-2

Guarida de ladrones

Ve a la zona A y encuentra al caminante roto y a la pila de oro cercana. El fantasma se encuentra en esa pila de oro.

Protector del tiempo

En la parte de afuera del mapa verás una piscina de agua. Sube por la estructura elevada encontrada en esa área para ubicar al fantasma.

Crepúsculo

En el medio del mapa en donde encuentras una habitación con una sola caja en su interior. Encontrarás al fantasma a un lado de la caja.

Corte de viuda

Existe un punto de control en el medio de algunas paredes en la parte más arriba del mapa. Busca los restos de una edificación destruida y pasa entre ellas para encontrar al fantasma en un saliente superior.

Separador-Azul

¿Nos faltó fantasmas por agregar en Destiny: Los Señores del Hierro? Ayúdanos a mejorar la guía y coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.