Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue los Mejores y Peores Finales de Until DawnGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue los mejores y peores finales de Until Dawn

Until_Dawn

En Until Dawn se pueden conseguir diferentes finales, dependiendo de los personajes que se mantengan con vida hasta el final de la historia. Para obtener el mejor desenlace, debes completar el juego con los 8 amigos vivos. En esta guía te enseñaremos cómo rescatar a todos y te mostraremos también cómo desbloquear el final malo.

Separador-Azul

Cómo obtener el final bueno en Until Dawn

Separador-Azul

Salvar a Josh

Para salvar a Josh debes hacer que reconozca el tatuaje de su hermana, y para lograrlo debes encontrar la mayoría de las pistas de las “Gemelas”; especialmente el diario de su hermana (está a la izquierda en el lago subterráneo dentro de las minas hacia el final del juego en el capítulo 10).

Salvar a Jessica

Primero que todo, asegúrate que Mike llegue a Jessica lo más rápido que puedas luego de que ella sea atrapada en la cabaña. Más adelante, debes hacer uso de los caminos más peligrosos (y rápidos) y deslizarte colina abajo hacia el final del camino. Escucharás a Jessica en las minas durante el Episodio 9. Cuando tengas la oportunidad, ocúltate con Jessica y no corras de los atacantes.

Salvar a Matt

No ataques al Ciervo, y evita ayudar a Emily cuando se encuentre colgada de la torre. Debes escoger saltar en lugar de quedarte en la torre y ayudarla.

Salvar a Emily

Para salvar a Emily solo debes acertar todos sus QTE (Quick Time Events) en las Minas. Asimismo debes saltar de la correa mecánica justo después de escapar de los Wendigos. ¡Ah! Y no le dispares durante el episodio 8.

Salvar a Ashley

Primero, selecciona la opción de sacrificar a Josh y no a Ashley. Luego, durante el episodio 9, evita investigar los ruidos en las minas con Ashley. Mantente con el resto del grupo.

Until_Dawn

Salvar a Chris

Cuando Chris reciba el arma, elige la opción de suicidarte. Ya que el arma no posee munición, no pasará nada. Si apuntas a Ashley, ella no abrirá la puerta para Chris cuando se encuentre perseguido por los Wendigos durante el episodio 8. También debes acertar todos sus QTE (Quick Time Events) en ese mismo capítulo.

Salvar a Sam

Sam no puede morir sino en el último episodio. Para salvar a Sam solo debes completar sus  QTE (Quick Time Events) al final del episodio 10 sin cometer ninguna equivocación, mantener el control quieto cuando lo pida y escoger esconderte siempre. Ella automáticamente logrará sobrevivir si escoges salvar a Mike al final.

Salvar a Mike

Mike tampoco morirá sino hasta las escenas finales. Completa sus diálogos al final del episodio 10 sin cometer ninguna equivocación, y durante la opción de encender las luces o ayudar a Mike, debes escoger ayudarlo con Sam.

¿Y el Final Malo de Until Dawn?

Para obtener el final malo, debes hacer que todos los 8 amigos mueran. Simplemente no los salves. Para Sam y Mike que solo pueden morir en las escenas finales, debes arruinar sus diálogos y fallar los QTE. Escoge sacrificarte con Mike.

Separador-Azul

Si necesitas ayuda para encontrar todas las pistas en Until Dawn, entra aquí.




Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.