Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue un Jetpack y vuela en Fallout 4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue un Jetpack y vuela en Fallout 4

Fallout-4

En Fallout 4, patrullar el gran mapa puede ser muy molesto si caminas todo el tiempo. En esta guía te mostraremos cómo obtener un Jetpack y viajar por los cielos fácilmente.

Separador-Azul

Cómo obtener un Jetpack en Fallout 4

Separador-Azul

La primera forma de obtenerlo es creando y modificando tu armadura de poder y seleccionando la opción de Jetpack. Debido a que no todas las armaduras permiten la modificación del Jetpack, es recomendable mejorar el traje de la Hermandad de Acero o el T-60. Para llegar a esta mejora, debes poseer nivel 4 en las habilidades de Ciencia y Armadura. Una vez hecho, obtén los materiales necesarios y equípate tu Jetpack.

Fallout-4-jetpack

Si no deseas mejorar tu armadura de fusión, también puedes obtener el Jetpack a través del modo historia. Solo debes completar la línea de misiones principales y asegurarte de que seas un miembro leal a la Hermandad de Acero. Una vez hecho esto, serás recompensado con una nueva promoción y la modificación de Jetpack entregada por el capitán Kelles.

Separador-Azul

No te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.