Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue un martillo más grande en Paper Mario: Color SplashGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue un martillo más grande en Paper Mario: Color Splash

En Paper Mario: Color Splash, para aumentar el daño de las cartas de batalla, recolorear a los Toads o regresar el color a las diferentes áreas, es necesario recargarlas de pintura haciendo uso del martillo. En la siguiente guía te mostraremos cómo aumentar de tamaña el martillo para que pueda llevar más pintura.

Separador-Azul

Cómo llevar más pintura en el martillo en Paper Mario: Color Splash

Separador-Azul

Al avanzar en el juego, te encontrarás con las Hammer Scraps (Piezas de martillo). Las Hammer Scraps pueden ser encontradas dentro de las cajas con marcas de preguntas, debajo de los puntos de color y en las recompensas luego de vencer a los enemigos. Coleccionar este objeto incrementará el medidor que se encuentra conectado con la barra de pintura en la esquina superior izquierda.

paper-mario-color-splash-3

A medida que se vaya llenando, incrementarás la cantidad de pintura que puedes llevar con el martillo. Una vez que se encuentre lleno, podrás usar el martillo más veces antes que tener que recargarlos nuevamente. La primera vez que se aumente el medidor, la capacidad de pintura pasará de 100 a 180, la segunda vez de 150 a 180.

Separador-Azul

Esperamos que nuestra guía para Paper Mario: Color Splash haya sido de su ayuda.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.