Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consigue un Nuevo Corte de Cabello en Fallout 4 Vault-TecGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consigue un Nuevo Corte de Cabello en Fallout 4 Vault-Tec

Fallout 4 Vault-Tec Workshop es el ultimo y más grande DLC que ha permitido a los jugadores explorar el nuevo Baúl 88. Conocerás nuevos sobrevivientes, los ayudarás a resolver nuevas misiones, y acertijos en el nuevo Baúl. En este nuevo DLC podrás obtener nuevos cortes de cabellos, cortes faciales, y personalización, por lo cual a continuación te mostraremos como acceder a ellos en Fallout 4 Vault-Tec Workshop.

Separador-Azul

Cómo Obtener nuevos Estilos en el Baúl 88

La estación única de trabajo te permitirá realizar varios experimentos con los colonos. Debes seleccionar la Barbería y Silla de Cirujano para obtener nuevos peinados y cortes faciales. Muchos jugadores conocerán acerca de la silla de cirujano en Ciudad Diamante. Checa las opciones de recursos y selecciona la pestaña de Misceláneos para selecciona la opción requerida.

Una vez que añades este objeto al baúl, incrementará la felicidad de tus asentamientos luego de colocar colonos en el. Todo lo que debes hacer es colocar la Silla y asignar un colono para trabajar en ella. Una vez que estás listo y justo detrás de la silla, simplemente habla con el colono y te prestará sus servicios libres de cargos.

fallout-4-vault-tec-workshop-barbería

Tip: Usa cualquier silla para obtener una mejora de carisma.

Separador-Azul

Si la silla no funciona, entonces prueba colocarla en un lugar diferente hasta que funcione. Intenta esperar hasta el día siguiente, y regresa con el colono. ¿Has logrado cambiar tu corte de cabello en Fallout 4 Vault-Tec Workshop? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.