Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Construye tu arma y más en No Man's SkyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Construye tu arma y más en No Man’s Sky

No Man’s Sky es un juego de mundo abierto donde tienes la posibilidad de explorar una gran cantidad de planetas únicos, mientras presciencias las diferentes faunas y ambientes encontradas en el juego. En esta guía te mostraremos la información básica para empezar a construir.

Separador-Azul

Guía de construcción para novatos No Man’s Sky

Separador-Azul

Básico

Para construir o mejorar es necesario poseer recursos, y son conseguidos mientras exploras los planetas. Una vez llegues al planeta a Aagtdorphol, abre el inventario de la nave y selecciona una de las ranuras vacías para abrir el menú de construcción y ver los objetos que puedes crear hasta el momento, los recursos requeridos, entre otros.

Recetas

Cada componente en la lista requiere de una receta para crearse, y una vez aprendida podrás utilizarla siempre que quieras. Explora todos los lugares para aprender las diferentes recetas y recolectar recursos, pero recuerda no provocar a los centinelas.

no-mans-sky-creacion-(1)

Multi-herramienta

La multi-herramienta es una herramienta necesaria para romper diferentes tipos de objetos. Romper sustancias orgánicas (animales o plantas) generan carbón, rocas pequeñas generan hierro, rocas grandes generan Emeril y Heridium.

Recursos luminosos

En tu aventura te podrás encontrar con diferentes tipos de flores que brillan, y estas otorgan Zinc cuando son extraídas. La interfaz del juego te indicará cuando puede ser extraída el objeto, ya sea disparando o tocándola.

Separador-Azul

No te olvides de ver nuestras otras guías de No Man’s Sky:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.