Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Construye un personaje poderoso en Dragon Ball Xenoverse 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Construye un personaje poderoso en Dragon Ball Xenoverse 2

Los fans de Dragon Ball ya han comenzado a explorar en Dragon Ball Xenoverse 2. Para sobrevivir a los oponentes más rudos, debes de contar con un personaje fuerte, y esta guía te ayudará a crear al personaje más fuerte que puedas en Dragon Ball Xenoverse 2.

 

Qué personaje elegir y cómo subirlo rápido de nivel? Te recomendamos empezar con un Namekian. A pesar de que tienen el poder de ataque más bajo, cuentan con más vida y regeneración de energía. Crea el Namekian más alto y pesado que puedas para recibir el bono máximo de vida y energía. Por ahora podrás ignorar el poder de ataque y enfócate en tu poder de defensa.

Luego de superar el nivel 80, encontrarás que tu personaje tiene 125 puntos de vida máxima y de energía, así como 82 puntos de ataque. Necesitas utilizar armadura que mejore esos stats, como el Bardock Battle Suit o el Z-Soul para defensa. Sigue completando las misiones para tu raza y desbloquea la habilidad “Become Giant” a nivel 35.

Ahora tu personaje tiene 2 veces más puntos de vida que cualquier aliado o enemigo. Este Namekian que acabas de hacer será capaz de recibir más golpes que cualquier otro personaje. Incluso en combate, puedes utilizar Become Giant y derrotar a tus enemigos con facilidad.

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.