Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Conviértete en un hombre lobo en Elder Scrolls V: SkyrimGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Conviértete en un hombre lobo en Elder Scrolls V: Skyrim

Entre todas las ciudades y villas que los jugadores pueden explorar, Elder Scrolls V: Skyrim contiene muchos secretos, poderes y transformaciones. Entre estas, se encuentra la habilidad de transformarse en un hombre lobo. En este artículo, te explicaremos cómo transformarte en un hombre lobo y hacer uso de los poderes de los licántropos en Elder Scrolls V: Skyrim.

¿CÓMO CONVERTIRTE EN UN HOMBRE LOBO EN ELDER SCROLLS V: SKYRIM?

A diferencia de convertirse en Vampiro, hay actualmente una sola manera en que los jugadores pueden volverse hombres lobos. Para hacerlo, deberás iniciar y terminar la cadena de misiones de los Companions en Elder Scrolls V: Skyrim. Esta cadena de misiones puede ser iniciada en cualquier momento al dirigirse a Whiterun, la primera gran ciudad a la que puedes viajar.

Fuera de la ciudad, podrás escuchar ruidos de combate. Dirígete a esa ubicación, la cual es una granja, para encontrar a un grupo de guerreros combatiendo contra un gigante que se ha adentrado demasiado dentro de su territorio. Puedes ayudarles a matar al gigante, o sólo verles hacerlo. De cualquier manera, podrás presentarte ante ellos una vez el gigante haya caído.  Ellos te mencionarán a los Companions, y te contarán un poco sobre cómo puedes unirte a su grupo.

Tras hablar con ellos, dirígete a Whiterun y dentro de la ciudad podrás encontrar el cuartel de los Companions, Jorrvaskr, la casa grande justo a la derecha de los escalones que te llevan hacia Dragonsreach. Habla con el líder de los companions dentro del edificio y recibirás la primera de una serie de misiones.

Ahora, todo lo que debes hacer para convertirte en un companion, y eventualmente en un hombre lobo, es completar las distintas misiones otorgadas por el grupo de guerreros. Específicamente, The Silver Hand. En este punto, serás admitido en The Circle, un grupo interno de aliados dentro de los Companions que comparten todos un terrible secreto. Si deseas transformarte en un hombre lobo, deberás tomar la sangre de Aela the Huntress cuando se te ofrezca. Esto te dará la forma de bestia, que podrá ser utilizada una vez al día para transformarte en un hombre lobo por dos minutos y medio.

Los hombres lobos son enemigos poderosos, por lo que transformarte en uno te permitirá enfrentar fuego con fuego.

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.