Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Conviértete en un vampiro en Elder Scrolls V: SkyrimGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Conviértete en un vampiro en Elder Scrolls V: Skyrim

En Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition además de poder convertirte en un poderoso licántropo, también puedes contraer la enfermedad de los vampiros y convertirte en uno de ellos. En esta guía te mostraremos cómo lograrlo.

Separador-Azul

Cómo ser un vampiro en Elder Scroll V: Skyrim

Separador-Azul

Modo normal

Contraer la infección del vampirismo es muy simple, solo debes dejarte atacar por vampiros. Cada ataque con armas o hechizos de drenaje vampírico tienen posibilidades de infectarte. La forma más rápida de contraer la infección es ir al refugio de Morvath y dejar que los vampiros débiles te ataquen. Una vez que tengas la infección, tendrás que dejar que pase el tiempo.

Asegúrate de no tomar ninguna poción antídoto o interactuar con otros objetos que causen la cura de la infección (esto incluyen rezar en los altares). Debes esperar un total de 3 días en el juego (72 horas) y salir a la luz del sol para completar la transformación.

Modo Consola de comandos

Si eres usuario de computador, puedes convertirte en vampiro sin tener que pasar por todo el proceso anterior. Simplemente abre la consola de comandos con la tecla de la tilde (varía dependiendo del modelo de teclado) y escribir el comando de:

  • player.setrace playerracevampire

Remplaza la segunda palabra de player por la raza que eres actualmente. Por ejemplo, si eres un Khajit, debes escribir player.setrace khajitracevampire y luego presionar entrar.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.