Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Corre continuamente en Final Fantasy XVGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Corre continuamente en Final Fantasy XV

En Final Fantasy XV puedes correr al presionar el stick derecho. La barra de stamina cambia según esto: cuando estás en modo correr, la barra de stamina disminuye y una vez se vuelva roja, significa que no puedes correr más. Cuando dejas de correr, la barra de stamina se llena de manera lenta. Dado a que toma tiempo recargar la barra de stamina, te brindamos un simple truco para que logres recargarla rápidamente.

Separador-Azul

CORRE CONTINUAMENTE EN FINAL FANTASY XV

Separador-Azul

Para poder usar este truco, mientras usas el modo correr, mantén el botón de correr persionado y una vez la stamina haya llegado a cero, presionalo rápidamente una vez más y tu barra de stamina se rellenará por completo. El modo correr es la mejor manera de recorrer distancias largas en poco tiempo cuando no tienes el auto ni Chocobos para viajar.

Puedes ‘encender’ la barra de stamina en caso de que no puedas verla en la interfaz, si vas a opciones > stamina > ON. Podrás ver una barra verde en la cabeza de tu personaje.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado útil para resolver cualquier problema que puedas tener con Watch Dogs 2. Si tienes algún otro problema, duda, comentario o sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.