Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Corrige el error CE-34788-0 en tu PS4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Corrige el error CE-34788-0 en tu PS4

En el PS4, al intentar actualizar la consola a través de un dispositivo USB, hay una pequeña posibilidad que te encuentres con el error CE-34788-0, el cual se muestra cuando la consola no es capaz de detectar la versión correcta del archivo. En esta guía te mostraremos varias formas para reparar este error y actualizar sin problemas.

Separador-Azul

Cómo corregir el error CE-34788-0 en el PS4

Separador-Azul

Formatea el dispositivo USB a FAT32

Si el dispositivo USB se encuentra en un formato que no sea FAT32 o exFAT dará problemas. Simplemente inserta el dispositivo en un computador con Microsoft Windows, haz clic derecho en el dispositivo y seleccionar formatear. En la ventana de formateo, selecciona el formato FAT32 y continúa con el proceso. Una vez terminado, coloca el archivo PS4UPDATE.PUP descargado de la página oficial de PlayStation 4. Recuerda crear la carpeta llamada update y no cambiar el nombre del archivo.

Utilizar otro dispositivo USB

A veces los archivos suelen dañarse al pasarse de manera incorrecta, error al descargar o mal funcionamiento del dispositivo. Lo mejor que puedes hacer es descargar nuevamente el archivo e intentar con otro dispositivo.

Reinicio del PS4

Apaga la consola y espera un par de minutos. Enciende la consola, pero no coloques el dispositivo USB de una vez, vuelve a esperar otros pares de minutos e inserta el dispositivo.

Actualización en línea

Si actualizar vía dispositivo USB no funciona, prueba actualizar mediante la conexión en línea de la consola. Ve a ajustes y selecciona actualización de Software de sistema. Sigue las instrucciones mostradas en la pantalla y termina el proceso.

Actualización mediante un disco

Otra manera de actualizar el sistema utilizar un disco. Generalmente los discos contienen las últimas actualizaciones de la consola. Ten en cuenta que si el disco es viejo, no tendrá la última actualización lanzada.

Separador-Azul

Cualquier duda o comentario acerca del error CE-34788-0 en tu PS4, puedes dejarlo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.