Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Corrige el Error CE-34878-o en PS4 de The Witcher 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Corrige el Error CE-34878-o en PS4 de The Witcher 3

The_Witcher_3

CD Projekt Red anunció una solución temporal para los jugadores de The Witcher 3 en PS4 que presentan problemas con el error CE-34878-o.

El representante del estudio, Marcin Momot, reveló a través de twitter que para solucionar el error, momentáneamente, los jugadores deben completar un contrato llamado “El Misterio de los Asesinatos de Senderos” (The Mystery of the Byways Murders), el cual se activa durante la búsqueda las Damas del Bosque en la zona de Velen.

Momot aclaró que la medida supone un arreglo provisional que permitirá a los usuarios continuar disfrutando de la aventura de Geralt de Rivia mientras se pone en marcha una solución definitiva, la cual llegará en el próximo parche oficial del juego.

La consola de PlayStation no es la única que ha tenido inconvenientes con The Witcher 3. Los usuarios de PC y Xbox One también han experimentado problemas con el juego, siendo la consola de Microsoft la más afectada. Los desarrolladores continúan trabajando para solventar los diferentes errores a lo largo de todas las plataformas.

Recientemente, se lanzó el parche 1.03 en PS4, el cual elimina varios errores generales del juego, corrige problemas con los NPC, introduce cambios gráficos menores, mejora la estabilidad, entre otras cosas. El parche está siendo revisado por el equipo de Microsoft y pronto estará disponible también en los equipos Xbox One. La actualización fijará a 30 el framerate de The Witcher 3 en la consola de Microsoft.

¿Ha funcionado esta solución de The Witcher 3 para ti? Cuéntanos tu experiencia.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.