Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Corrige errores del parche 1.07 de The Witcher 3 en PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Corrige errores del parche 1.07 de The Witcher 3 en PC

The_Witcher_3

Muchos usuarios han reportado numerosos errores y problemas al instalar el parche 1.07 de The Witcher 3. Mientras se espera que CD Projekt RED lance una nueva actualización, aquí te mostramos cómo solucionar estos inconvenientes.

Separador-Azul

Liste de errores del parche 1.07 en The Witcher 3 en PC

Separador-Azul

Bajos FPS

Este inconveniente puede ser resuelto desactivando el V-Sync.

Ajustes del juego

Este error causa que todos los ajustes sean removidos o cambiados por defecto cada vez que sales del juego. Para solucionarlo, debes unir la línea de texto “read-only” en el archivo user.settings del juego.

Problemas gráficos

Para solucionar cualquier inconveniente gráfico, debes verificar la integridad de caché del juego vía GOG Galaxy o Steam (dependiendo del cliente que usaste para descargar el juego).

The_Witcher_3_Wild_Hunt

Sensibilidad del ratón

En función de que las opciones del ratón se encuentren activas otra vez, debes desactivar el hardware del cursor o cambiar los ajustes del ratón desde el panel de control.

Error en la misión Ojo por Ojo

Este error no te permite hablar con Vernon, lo que hace que no puedas progresar. La única solución para este problema es cargar una partida en la cual todavía no se haya aceptado la misión.

La música deja de sonar al completar la misión de coronación

Para solucionarlo, debes viajar rápido hacia cualquier lugar.

Error visual Arche Griffin

Cuando matas al Arche Griffin, agarrarás el trofeo pero su cabeza no desaparece del cuerpo. Esto es un pequeño error visual que no afecta al juego.

Separador-Azul

Si presentas otro error para The Witcher 3 en PC no mostrado en la lista, coméntalo en la sección de abajo para ayudarte.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.